Wally no quiere que le encuentren, sino que le conozcan, en el anuncio de Navidad de Etsy

  • La plataforma se postula como aliada para hacer regalos únicos y personalizados para estas fiestas
  • La campaña ha sido trabajada junto a la agencia Orchard Creative
Chico disfrazado de Wally

La pregunta “¿Dónde está Wally?” se convierte en “¿Quién es Wally?" en el anuncio de Navidad de Etsy, con el que la plataforma de comercio electrónico pone en valor la diversidad de opciones de su catálogo para hacer regalos únicos y personalizados gracias a su comunidad de más de 6 millones de pequeños vendedores. 

El spot, ideado por la agencia Orchard Creative, muestra a Wally en distintos lugares y cómo todo el mundo se alegra por encontrarle. Sin embargo, la locución reflexiona acerca de que las personas siempre están buscándole, pero nunca se paran a preguntar quién es ni se detienen a conocerle realmente. Pero es cuando regresa a casa y recibe un regalo de Etsy por parte de su amiga cuando finalmente se siente visto.

Además del spot principal, la campaña de Navidad de Etsy cuenta con otras piezas, de menor duración. En una de ellas, muestra cómo el propio Wally recurre a la plataforma para encontrar el regalo perfecto para todos de manera fácil e inspiradora.

La campaña también destaca el papel humano que desempeñan los vendedores para hacer que las fiestas sean especiales para los compradores. Así, en otra pieza que aún no se ha publicado, cuenta la historia de Alexis, quien vende adornos de Navidad pintados a mano.  

Además de los spots, que se podrán ver en televisión y canales digitales, la campaña también contará con activaciones online, de influencer marketing y publicidad exterior. Las piezas gráficas trasladan el posicionamiento de Etsy como aliado para hacer regalos personalizados estas fiestas.