¿Un váter en medio del Retiro? Así es la campaña de Worten para el Black Friday

  • Worten presenta "Ofertas que te cagas", una campaña llena de humor y rollos de papel higiénico
  • El vídeo ha sido realizado por el youtuber Tiparraco, conocido por realizar bromas de cámara oculta

Con la fecha del

Black Friday

cada vez más cerca, las marcas están comenzando a lanzar sus campañas. El año pasado, Worten dedicaba una canción de trap a las tallas XXL. Ahora, con la ayuda del youtuber Tiparraco, se "planta" en el Retiro con un váter y mucho papel higiénico.

El año pasado, Worten creó un trap para su campaña del

Black Friday

La marca de electrodomésticos y electrónica ha lanzado "Ofertas que te cagas", una campaña en la que utilizan el simbolismo de la expresión para promocionar sus ofertas que son "de otro rollo".

A través de un vídeo de cámara oculta, Tiparraco lleva un váter al parque madrileño del Retiro y simula que está haciendo sus necesidades, además de pasearse con una montaña de papel higiénico, producto que ha tenido mucho protagonismo durante el confinamiento por su incomprensible escasez.

Más de 60.000 visualizaciones

"Bienvenidos a un nuevo vídeo, hoy estoy en el Retiro y me he traído el váter para cagar".

Así comienza Tiparraco el vídeo promocional de para la campaña del

Black Friday

de Worten. Durante la pieza, el youtuber aparece sentando en un váter en varias zonas del Retiro. Ante el asombro de ver a una persona en ese estado, la gente se acerca preguntándole qué está haciendo, si necesita ayuda o dándole ánimos.

Worten ha creado papel higiénico con sus ofertas impresas

Otra de las acciones que Tiparraco realiza es ir con una gran cantidad de rollos de papel higiénico, un objeto codiciado, parando a todo aquel que pasa y preguntando si saben dónde puede conseguir más.

Como parte de la campaña, Worten ha creado papel higiénico de un tamaño mayor donde aparecen sus ofertas impresas. Así, Tiparraco ha repartido estos rollos a la gente e incluso en el vídeo -que ya cuenta con más de 60.000 visualizaciones- se puede ver cómo utilizan de manera metafórica el concepto "que te cagas" y el humor más descarado, tapando una bolsa de su competencia con una señal de prohibido tras haber ido a la puerta de un MediaMarkt a entregar esta peculiar promoción.

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