La nueva Yslandia consolida su cartera de clientes

  • Afianza su relación con DIA e incorpora a la cadena de restauración Beer&Food y la farmacéutica Galenicum
  • En esta nueva etapa, Yslandia busca dar respuesta a los nuevos retos de la transformación digital
yslandia clientes dia

Poco más de un mes después de la presentación de la nueva Yslandia, una agencia que busca dar respuesta a los nuevos retos que impone la transformación digital, la compañía asegura estar afianzando su modelo de negocio gracias a la incorporación de tres nuevos clientes: Beer&Food, Galenicum y DIA.

Los nuevos clientes de Yslandia

Yslandia ha empezado a trabajar como agencia digital del grupo de restauración Beer&Food, en concreto para sus marcas Carl’s Jr., Tommy Mel’s, Tony Roma´s, La Chelinda, Gambrinus, Official Irish Pub y Cruz Blanca.

Yslandia se ocupará de generar activaciones 360º para DIA

En este caso, el equipo de Yslandia se encarga del desarrollo de contenidos y la gestión de las comunidades de los canales sociales. Además, se ocupará de diseñar y desarrollar landings y webs, y realizará y planificará las campañas del grupo en medios digitales.

Por su parte, la empresa farmacéutica Galenicum es otro de los nombres en su cartera de clientes a través también de concurso. Yslandia es la encargada de diseñar y desarrollar el ecosistema de webs de la compañía (tanto su web corporativa como las de sus unidades de negocio).

Por último, la agencia ha reforzado su colaboración con los supermercados DIA, una relación que arrancó en 2017, gracias a la cual Yslandia ha desarrollado diferentes proyectos web para la firma. Ahora, también se hará cargo de la comunicación de las marcas de distribución de la compañía en redes sociales (desarrollo y planificación de contenidos) y se ocupará de generar activaciones 360º.

La Directora de Estrategia y Marca de Yslandia, Belén Peña, ha calificado el momento actual de la agencia de “tanto intenso como apasionante".  Y ha añadido que la incorporación de nuevas marcas "demuestra que la suma de capacidades en la nueva Yslandia brinda un mejor resultado a los clientes”.