Zalando añade la categoría de juguetes a su oferta de productos

  • El marketplace comienza a vender marcas como Lego, Barbie y Hot Wheels
  • La oferta está disponible en un total de catorce países, entre ellos España
Zalando_juguetes

La tienda online Zalando ha añadido la categoría de juguetes a su oferta de productos en lo que supone la primera incorporación importante a la misma desde el año 2018. Hasta ahora, la oferta den este terreno del marketplace alemán se limitaba a peluches y juguetes de madera, pero con la articulación de la nueva categoría se han incluido juguetes y juegos de muy diversos tipos y para niños de distintas edades.

La oferta incluye numerosas subcategorías y productos para diferentes edades

El marketplace alemán informa en su propia página web de que la oferta de juguetes, que se ha ubicado en el apartado dedicado a los niños, está disponible en catorce de los mercados europeos en los que opera, entre los que se encuentra España.

La gama incluye numerosas subcategorías, entre las que se encuentran juguetes para bebés, puzzles, figuras, juegos de mesa, juguetes musicales, muñecas, juegos de construcción, vehículos y disfraces.

Entre las marcas que se pueden encontrar en la tienda están algunas tan conocidas como Lego, Playmobil, Hot Wheels, Barbie y Ravensburger.

Noticias Relacionadas

Zalando informó en la presentación de resultados del tercer trimestre de 2022, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, que había superado por primera vez la cifra de 50 millones de consumidores activos; concretamente, el dato se situaba en 50,2 millones, lo que suponía un incremento del 8% respecto a la cifra del mismo periodo del año anterior. 
La compañía inició su actividad en Alemania en el año 2008 vendiendo zapatos. Actualmente dispone de unos 100.00 artículos, principalmente de moda, correspondientes a unas 1.300 marcas.