Zalando celebra las historias y los recuerdos tras las prendas de ropa en su anuncio de Navidad

  • El anuncio profundiza en la conexión emocional de los consumidores con la ropa y accesorios
  • "Dentro de cada pieza hay un momento que puede significarlo todo"

Ya sea un jersey, unos pantalones o una camiseta, todos guardamos en el armario alguna prenda -o varias- de las que resultaría imposible desprenderse porque está asociada a importantes momentos de nuestra vida o a preciados recuerdos. Esas prendas son las que protagonizan el anuncio de Navidad de Zalando, con el que la plataforma invita a apreciar cada momento. 

El título del anuncio es “Cherish the moment”, una invitación a apreciar cada momento

Bajo el título “Cherish the moment”, la compañía ha buscado profundizar en las historias emotivas que rodean algunas prendas de ropa, así como poner en valor su amplio catálogo para estas fiestas. Reflejando la profunda conexión emocional que tienen los consumidores con sus prendas que guardan recuerdos especiales, el spot se compone de un conjunto de escenas en las que se evidencias diferentes vinculaciones emocionales. 

Así, se ve la relación de una madre y una hija a través de una chaqueta de color rosa, la generosidad entre dos extraños al prestarse un abrigo para protegerse del frío, o los recuerdos de una pareja de enamorados de cuando eran más jóvenes. “Todos tenemos esa pieza de ropa que significa más. Cuyo tejido está lleno de momentos. Porque dentro de cada pieza hay un momento que puede significarlo todo”, comenta la locución de la pieza sobre la canción “Dreams”, de The Cranberries. Según informa Evoke, el anuncio ha sido dirigido por el director finlandés Anton Tammi. 

"Esta temporada navideña, Zalando celebra las historias íntimas que se pueden encontrar dentro de cada pieza preciada. Lo llevamos en un viaje para descubrir el "mundo interior" de esos artículos que apreciamos y explorar las emociones, los recuerdos y los sentimientos que traen", explican desde la marca respecto a su anuncio de Navidad. “Desde la nostalgia hasta un acto de bondad espontáneo, descubrimos los actos y emociones que pueden transformar algo en una pieza de amor preciada”.

Noticias Relacionadas

Belleza y los mejores deseos en el anuncio de Navidad de Sephora

Un café parisino se transforma en discoteca en el anuncio de Navidad de H&M

La idea central de nuestra campaña navideña de este año es mostrar cómo las piezas de moda no son solo objetos para usar, sino cómo son piezas sentimentales con emociones. El amor que sentimos no está en el objeto en sí, sino en la vida que vivimos en él o en la persona que nos lo dio", ha comentado Sara Spännar, Vicepresidenta de Marketing Global de Zalando, tal y como recoge Evoke

Abrir Formulario
Abrir Formulario