Una lavandería en la ciudad de Nueva York. Tres jóvenes que discuten por determinar su turno a la hora de usar una secadora. Y una máquina antropomórfica que abandona el establecimiento. Ese es el relato que el dúo de creadores y directores rubberband., a través de la compañía productora Smuggler, han creado para Zara Hombre.
El corto “Dry” presenta las nuevas prendas para hombre disponibles en el catálogo de Zara
La firma de moda ha presentado sus nuevos estilos para hombre mediante “Dry”, una producción audiovisual impregnada en tintes surrealistas y abstractos. Protagonizado por los actores Josh Lovins, Stephan Junior y Gavin Peppers, la pieza muestra las nuevas prendas que aterrizan en su catálogo a través de una historia en la que, aparentemente, la única conexión con la marca es la ropa.
Así, se observa a un joven vestido con prendas vaqueras que recorre la lavandería buscando una secadora. Al localizar una, resulta que esta ya cuenta con un usuario que está esperando. Mientras estos discuten acerca que cuál de los dos tiene derecho a usar la máquina primero, un tercer usuario aparece apropiándose de la secadora. Mientras los tres jóvenes se enzarzan en una conversación, la máquina desarrolla piernas humanas y abandona el establecimiento con intención de subirse a un taxi.
El corto termina mostrando el titulo junto a los símbolos propios de las etiquetas de la ropa que indican las acciones más adecuadas para su óptimo lavado. Asimismo, se muestra el nombre de la marca y la cartela “The End?", aludiendo a la posibilidad de una continuación de este particular relato. En la pieza también puede observarse a los modelos Somali Findlay, Geron McGinley y Dylan Saje McKay, que representan los estilos “Modern Tailoring”, “Classic Worker” y “Retro Streetwear”.