Pachá lanza una división de Branded Content Pacha Group entra en el Marketing de Contenidos mediante su unidad de ‘Special projects and Branded Content’.
Gas Natural vuelve con sus cortos La marca nos invita a hacer un viaje al pasado para conseguir un futuro más eficiente.
Campofrío patrocina “Spain in a Day”, la película hecha por los españoles Está dirigida por Isabel Coixet y patrocinada por Campofrío.
5 lecciones de Marketing de Contenidos que nos enseña Netflix 2016 ha sido el año de Netflix. Y de su estrategia podemos aprender mucho para el Marketing de Contenidos.
Starbucks lanza su primera serie “Upstanders” es el título de la serie original que ha lanzado Starbucks para inspirar el cambio positivo en América.
Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan este Film de Gas Natural Fenosa El film, compuesto por cuatro cortos, está escrito por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.
Vodafone lanza “Gamers”, un programa de Televisión “Gamers” acercará al público el día a día de un equipo profesional de eSports, el G2|Vodafone.
Tango gana la cuenta de Contenidos Sociales de MAPFRE a nivel global Tango ha ganado un concurso de 7 agencias para llevar la estrategia creativa de contenidos en las redes sociales del Grupo MAPFRE.
La Sureña lanza un Documental (segunda parte) Cervecería La Sureña revela las claves para mantener la juventud en su nuevo documental.
“Familia”, el Branded Content de Ford que gira en torno al divorcio Se trata de un corto en el que se afrontan los retos y las nuevas situaciones que se producen tras el divorcio de unos padres.
#LaSuerteDeQuererte, la campaña para San Valentín de El Corte Inglés Los grandes almacenes han vuelto a apostar por el Branded Content ypor la dirección de