Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
La madurez llega al calendario Pirelli
Es un clásico de todos los años. Este calendario Pirelli lo protagonizan estrellas como Nicole Kidman o Julianne Moore.
Ya he creado mi Contenido, ¿y ahora qué?
Las plataformas de Content Marketing permiten a las marcas llegar a su público a través de publishers que les ayuden a amplificar el mensaje.
MEC se lanza al Branded Content con Wavemaker
La agencia de medios ofrecerá a las marcas la creación de contenidos basados en datos y con resultados medibles.
Ticketbis lanza su propia web de Noticias
Ticketbis quiere llegar a los fans mediante contenidos de calidad. Por eso han lazando Fanzone.
Así es la nueva película de BMW
BMW Films ha lanzado su nueva película, “The Escape”, con Cleve Owen y Dakota Fanning.
Pachá lanza una división de Branded Content
Pacha Group entra en el Marketing de Contenidos mediante su unidad de ‘Special projects and Branded Content’.
Gas Natural vuelve con sus cortos
La marca nos invita a hacer un viaje al pasado para conseguir un futuro más eficiente.
Campofrío patrocina “Spain in a Day”, la película hecha por los españoles
Está dirigida por Isabel Coixet y patrocinada por Campofrío.
5 lecciones de Marketing de Contenidos que nos enseña Netflix
2016 ha sido el año de Netflix. Y de su estrategia podemos aprender mucho para el Marketing de Contenidos.
Starbucks lanza su primera serie
“Upstanders” es el título de la serie original que ha lanzado Starbucks para inspirar el cambio positivo en América.
Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan este Film de Gas Natural Fenosa
El film, compuesto por cuatro cortos, está escrito por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.
Vodafone lanza “Gamers”, un programa de Televisión
“Gamers” acercará al público el día a día de un equipo profesional de eSports, el G2|Vodafone.