Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
Las producciones audiovisuales de branded content podrán acceder a ayudas públicas e incentivos fiscales
El cumplimiento de una serie de requisitos de producción y contenido permite optar a deducciones fiscales del 30%.
Estrella Galicia nos cuenta "Historias de resistencia" en su nueva campaña
La marca ha querido trasladar el protagonismo a las historias de resistencia de ciudadanos anónimos. La campaña se ha lanzado en 20 mercados estratégicos de Europa y América.
Campari lanza "Fellini Forward", un corto realizado con Inteligencia Artificial que recupera el estilo del cineasta
Estrenado mundialmente durante la Biennale di Venezia, y disponible en países seleccionados en Amazon Prime Video, la marca explora así el futuro del cine.
Kia estrena webserie con Los Javis y otros creadores para explorar de dónde viene la inspiración
“El viaje de la inspiración” es una plataforma de contenidos que recorre las fuentes de inspiración de diferentes creadores españoles.
Dodot lanza una “sitcom” online de cinco episodios para promocionar su modelo Sensitive
La campaña, creada por VMLY&R, mantiene el posicionamiento “Igualito que nadie”, que la marca ha cultivado en sus últimos campañas
Balenciaga presenta su nueva colección con un episodio de "Los Simpson "
La firma de alta costura convierte en modelos para su colección primavera-verano 2022 a la mítica familia animada y a sus conciudadanos de Springfield.
Nurofen ha compuesto una canción científicamente diseñada para desconectar del dolor
La marca de Reckitt ha colaborado con una experta en musicología y un instrumentista para crear la pista musical.
Se estrena en el Festival de San Sebastián “Manos libres”, el corto ganador del concurso Audi Future Stories
La marca, patrocinadora del Festival, ha celebrado el concurso por primera vez. El corto ha sido codirigido por el estudiante ganador, Pablo Fuentes, y el director Kike Maíllo.
“La Travesía de Elena”, una metáfora visual interactiva para concienciar sobre la depresión
Es una iniciativa de la farmacéutica Lundbeck realizada con ilustraciones de la artista Ana Santos y avalada por la Sociedad Española de Psiquiatría.
El astillero Astondoa hace marca con una emotiva historia familiar
El astillero especializado en embarcaciones de lujo, con la colaboración de la agencia Two Girls, ha lanzado una nueva campaña en la que apela a la tradición y la emoción.
De las propinas a los fondos: las soluciones de redes y plataformas para crecer en la Creator Economy
Las grandes compañías de internet han acelerado la creación de vías para que los creadores moneticen sus contenidos.
Mango estrena una miniserie dedicada a la cultura mediterránea
En tres capítulos y através de otros tantos personajes, la marca de moda mostrará diferentes aspectos de la tradición y el modo de vida del Mediterráneo.