![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Balenciaga presenta su nueva colección con un episodio de "Los Simpson
" Balenciaga Simpson](/media/cache/normal/balenciaga.jpg)
Balenciaga presenta su nueva colección con un episodio de "Los Simpson "
La firma de alta costura convierte en modelos para su colección primavera-verano 2022 a la mítica familia animada y a sus conciudadanos de Springfield.![Nurofen ha compuesto una canción científicamente diseñada para desconectar del dolor Nurofen Tune Out Pain](/media/cache/normal/nurofen_cancion_dolor.jpg)
Nurofen ha compuesto una canción científicamente diseñada para desconectar del dolor
La marca de Reckitt ha colaborado con una experta en musicología y un instrumentista para crear la pista musical.![Se estrena en el Festival de San Sebastián “Manos libres”, el corto ganador del concurso Audi Future Stories manos libres estreno audi](/media/cache/normal/3audi_manos_libres.jpg)
Se estrena en el Festival de San Sebastián “Manos libres”, el corto ganador del concurso Audi Future Stories
La marca, patrocinadora del Festival, ha celebrado el concurso por primera vez. El corto ha sido codirigido por el estudiante ganador, Pablo Fuentes, y el director Kike Maíllo.
![“La Travesía de Elena”, una metáfora visual interactiva para concienciar sobre la depresión depresión lundbeck](/media/cache/normal/la_travesia_de_elena.jpg)
“La Travesía de Elena”, una metáfora visual interactiva para concienciar sobre la depresión
Es una iniciativa de la farmacéutica Lundbeck realizada con ilustraciones de la artista Ana Santos y avalada por la Sociedad Española de Psiquiatría.
![Astondoa hace marca con una emotiva historia familiar astondoa contenido marca](/media/cache/normal/astondoa.jpg)
El astillero Astondoa hace marca con una emotiva historia familiar
El astillero especializado en embarcaciones de lujo, con la colaboración de la agencia Two Girls, ha lanzado una nueva campaña en la que apela a la tradición y la emoción.![De las propinas a los fondos: las soluciones de redes y plataformas para mantenerse relevantes en la creator economy De las propinas a los fondos: las soluciones de redes y plataformas para mantenerse relevantes en la creator economy](/media/cache/normal/creator_economy.jpg)
De las propinas a los fondos: las soluciones de redes y plataformas para crecer en la Creator Economy
Las grandes compañías de internet han acelerado la creación de vías para que los creadores moneticen sus contenidos.
![Mango estrena una miniserie dedicada a la cultura mediterránea mango-serie](/media/cache/normal/mango_mediterraneo.jpg)
Mango estrena una miniserie dedicada a la cultura mediterránea
En tres capítulos y através de otros tantos personajes, la marca de moda mostrará diferentes aspectos de la tradición y el modo de vida del Mediterráneo.!["Vidas", la webserie de Cofidis para los que empiezan una nueva etapa vidas-cofidis](/media/cache/normal/vidas_webserie_cofidis.jpg)
"Vidas", la webserie de Cofidis para los que empiezan una nueva etapa
La entidad financiera lanza una ficción de 6 capítulos en formato vídeo, cuyo hilo conductor son experiencias personales inspiradoras.
![India Martínez une su voz a la de DKV en su compromiso con la salud medioambiental india_martinez_cancion_dvk](/media/cache/normal/india_martinez_cancion_dvk.jpg)
India Martínez une su voz a la de DKV en su compromiso con la salud medioambiental
El branded content de la compañía de seguros DKV quiere comunicar, a través de la música, la relación directa entre la salud y el medio ambiente.
![Mastercard muestra “la vida desde otro objetivo” en el Festival de Cine de Venecia "La vida desde otro objetivo: Conexiones sin contacto” de Mastercard](/media/cache/normal/mastercard_cine.jpg)
Mastercard muestra “la vida desde otro objetivo” en el Festival de Cine de Venecia
Mastercard ha organizado una serie de conversaciones virtuales con el objetivo de inspirar y motivar a las nuevas generaciones.![“El branded content va a seguir creciendo. Las marcas tienen cada vez más cosas que contar” entrevista olga palombi webedia](/media/cache/normal/olga_palombi_webedia.jpg)
“El branded content va a seguir creciendo. Las marcas tienen cada vez más cosas que contar” [Entrevista]
Hablamos con Olga Palombi, Chief Revenue Officer (CRO) de Webedia España.![BBVA fortalece el alcance de "Aprendemos juntos" gracias a la televisión bbva aprendemos juntos atresmedia](/media/cache/normal/bbva-aprendemos-juntos_copia.jpg)