![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![ING lanza la Cuenta NoCuenta, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas” nomadas_ING_Cuenta_Nocuenta](/media/cache/normal/nomadas.jpg)
ING lanza la ‘Cuenta No Cuenta’, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas”
La creatividad es de Sra. Rushmore y la pieza ha sido dirigida por la actriz Ingrid García-Jonsson.
![La Denominación de Origen Calificada Rioja lanza una serie documental sobre la vendimia La Denominación de Origen Calificada Rioja lanza una serie documental sobre la vendimia](/media/cache/normal/rioja-docuserie.jpg)
La Denominación de Origen Calificada Rioja lanza una serie documental sobre la vendimia
El contenido busca acercar la campaña de vendimia a los consumidores y entusiastas internacionales del vino.
![Cosmopolitan se expande a las experiencias de viaje con “CosmoTrips” para Millennials y la Gen Z plano-ciudad](/media/cache/normal/mapa-ciudad.jpg)
Cosmopolitan se expande a las experiencias de viaje con “CosmoTrips” para Millennials y la Gen Z
Con Klarna como socio, apuestan por la modalidad "viaja ahora, paga después".
![Spain Steeam Tour: Minube retransmite viajes en directo a través de Twitch minube_spain_stream_tour](/media/cache/normal/tour3.jpg)
Spain Stream Tour: Minube retransmite viajes en directo a través de Twitch
El proyecto de la comunidad online de viajeros cuenta con la colaboración de Ford y Samsung.
![Canesten crea la plataforma "The Truth Undressed" Canesten crea la plataforma "The Truth Undressed"](/media/cache/normal/canesten-truth-undressed.jpg)
Canesten crea una plataforma educativa sobre salud femenina con imágenes desexualizadas de vulvas
La marca de Bayer pretende romper con los estereotipos y la vergüenza social que rodean la anatomía femenina.
![KFC lanza el cortometraje "La Masacre" Un grupo de jóvenes en un coche](/media/cache/normal/kfc-corto-la-masacre.jpg)
KFC promociona Pollizza con un cortometraje inspirado en el cine de terror de serie B
“La Masacre” es una idea original de la agencia creativa PS21 con dirección del realizador Nysu.
![“Amor Circular”, el corto de Ecovidrio que hace una analogía entre el reciclaje de residuos y de sentimientos ecovidrio-corto](/media/cache/normal/ecovidrio.jpg)
“Amor Circular”, el corto de Ecovidrio que hace una analogía entre el reciclaje de residuos y de sentimientos
La dirección del corto corre a cargo de David Gaspar y ha sido realizado por la agencia Siberia.
![](/media/cache/normal/tikss2.jpg)
TikTok se convierte en “socio destacado” del Festival de Cine de San Sebastián
La plataforma generará, a través de diferentes creadores, contenido exclusivo sobre el certamen.
![Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso wimbledon_roblox_metaverso](/media/cache/normal/wimbleworld-murray.jpg)
Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso
El torneo ha creado en la plataforma virtual un evento llamado WimbleWorld que permite a los usuarios jugar y obtener recompensas.
![Midas apuesta por Twitch con un un programa protagonizado por Siro López y Javier Ares boomers-midas](/media/cache/normal/boomers-midas-twitch.jpg)
Midas apuesta por Twitch con un un programa protagonizado por Siro López y Javier Ares
A través del perfil de Siro en Twitch se pudo seguir la revisión oficial de su coche antes de las vacaciones.
![Magnum “remezcla” sus clásicos al ritmo de Kylie Minogue y Peggy Gou Kylie_minogue_magnum](/media/cache/normal/kylie.jpg)
Magnum “remezcla” sus clásicos al ritmo de Kylie Minogue y Peggy Gou
La marca de helados lanza la gama Magnum Remix con una campaña de Lola MullenLowe centrada en un videoclip con las dos artistas.
![Coca-Cola lanza una plataforma mundial de música coke-studio](/media/cache/normal/coke-studio.jpg)