Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
Analizamos las fuerzas que están moldeando la evolución del branded content
El branded content se ha afianzado en los presupuestos de las marcas y ha abrazado nuevos formatos y temáticas.
Soltour ejerce de genio y concede uno de los deseos a la abuela del influencer Daniel Illescas
El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano.
La necesidad de lo agradable: el contenido positivo se convierte en tendencia
Google analiza un fenómeno que se ha convertido en tendencia en redes y cree que las marcas pueden aprovecharlo para una mejor conexión con las audiencias.
Más de 50 años después, Twiggy recrea para Ebay una de sus famosas fotos en la revista Vogue
El marketplace ha lanzado una campaña para promocionar su sello de garantía y hablar de sostenibilidad. El proyecto ha sido desarrollado por Condé Nast y EssenceMediacom.
Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
"Bellas (P)artes" es un proyecto de contenido que la marca de Unilever ha desarrollado con Freeda Media y Havas Play.
“Esta ambición desmedida”: cine para cuatro años de la peripecia de C. Tangana
El documental, que forma parte de la serie Original Movistar+, ha sido producido por Little Spain.
Así está diluyendo Maximum Effort los límites entre el contenido y la publicidad en televisión
La agencia está desarrollando integraciones adaptadas al tono y estilo de la programación en la plataforma Fubo.
Verizon promociona su red 5G con un videojuego de realidad aumentada
Se titula ‘Asset 15’ y sitúa a los jugadores en un ‘thriller’ de ciencia ficción. El juego ha sido desarrollado por 30 Ninjas y la campaña, por Mr. President
Nissan cautiva a la audiencia de YouTube con un anuncio de más de 4 horas
El trabajo, inspirado en el popular canal Lofi Girl, promociona el modelo Ariya de la marca nipona y en tres meses acumula 18 millones de visualizaciones.
Red Bull y Lady Brava feat Bijoux crean un videojuego en directo protagonizado por TheGrefg
“Red Bull Click” ha combinado cine, videojuegos e interactividad en una experiencia de entretenimiento.
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
El objetivo es trasladar la importancia de la sostenibilidad a niños y niñas de primaria.
“Discovering Canary Islands”, Mejor Branded Content del Año en los premios de la BCMA
El proyecto ganó también en las categorías de Mejor Estrategia y Mejor Uso de los Medios. “Muchoyo” fue la otra gran triunfadora del certamen.