![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson” Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”](/media/cache/normal/capitan-olson-fundacion-infantil-ronald-mcdonald.webp)
La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”
Presenta la historia de dos hermanos unidos por unos walkie-talkies y separados por una enfermedad.
![Great Place to Work lanza ‘¿Qué huella quieres dejar en el mundo?’, un branded content sobre el futuro del entorno laboral Great Place to Work lanza ‘¿Qué huella quieres dejar en el mundo?’, un branded content sobre el futuro del entorno laboral](/media/cache/normal/great-place-tu-work-que-huella-quieres-dejar-en-el-mundo.webp)
Great Place to Work lanza “¿Qué huella quieres dejar en el mundo?”, un branded content sobre el futuro del entorno laboral
Todas las entregas del proyecto están conducidas por Bisila Bokoko, consultora experta en liderazgo y diversidad, emprendedora y filántropa.
![La agencia CYW presenta “Gatas”, un cómic creado con inteligencia artificial gatas_comic_inteligencia_artificial_cyw](/media/cache/normal/11gatas.jpg)
La agencia CYW presenta “Gatas”, un cómic creado con inteligencia artificial
Se trata de un experimento creativo de la agencia para mostrar las capacidades de la herramienta.
![Burberry y Minecraft firman una colaboración en el mundo físico y el digital burberry_minecraft](/media/cache/normal/burberry.jpg)
Burberry y Minecraft firman un proyecto conjunto en el mundo físico y el digital
La marca de moda y el videojuego han creado una colección cápsula, así como un espacio virtual y accesorios para el mismo.
![](/media/cache/normal/vueltas.jpg)
Vida Caixa une humor y metaverso en un nuevo proyecto de contenido de marca
Se titula “Las vueltas que da la vida” y ha sido desarrollado con TBS y Movistar+. Un escenario virtual acoge a las cinco protagonistas.
![“Inspira2”: cómo atreverse y aprender en el nuevo proyecto de contenido de marca de Kia kia_inspirados_maribel_verdu](/media/cache/normal/inspira2.jpg)
“Inspira2”: cómo atreverse y aprender, en el nuevo proyecto de contenido de marca de Kia
La marca ha unido de dos en dos a seis creadores para generar inspiración mutua.
![Contenido e influencers, palancas de la estrategia digital de Darwin & Verne para Ecoembes Contenido e influencers, palancas de la estrategia digital de Darwin & Verne para Ecoembes](/media/cache/normal/ecoembes-darwin-verne-reboxing.jpg)
Contenido e influencers, palancas de la estrategia digital de Darwin & Verne para Ecoembes
La organización ha fomentado el reciclaje entre los jóvenes durante las últimas semanas con la campaña “Reboxing”.
![El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos](/media/cache/normal/corto-mesa-para-3-grupoidez-stoller.jpg)
El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos
Es un branded content de la consultora de comunicación Grupoidex para Stoller Europe, concurrente a la 37 edición de los Premios Goya.
![“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie historias_con_vino_manifiesto_oive](/media/cache/normal/oive.jpg)
“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie
Ha sido creada por Manifiesto y consta de ocho capítulos ambientados en bares y en los que se reflejan momentos cotidianos.
![](/media/cache/normal/muchoyo.jpg)
Muchoyó o por qué Pocoyó se ha transformado para reivindicar los derechos de los niños
Es una idea de Jorge Martínez y Zinkia cuenta con el respaldo de las principales ONGs dedicadas a la protección de la infancia.
![Cervezas Alhambra presenta una serie documental que destaca la importancia del tiempo en los procesos creativos alhambra_documental_tiempo](/media/cache/normal/alhambra.jpg)
Cervezas Alhambra presenta una serie documental que destaca la importancia del tiempo en los procesos creativos
Se titula “Maestros del tiempo” y en ella han trabajado Publicis Groupe, Zenith y la productora TBS.
![“Ciudad de Dios” vuelve de la mano de Vivo y Motorola ciudad_dios_vivo_mptorola](/media/cache/normal/dios.jpg)