![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Adidas ficha a Snoop Dogg como entrevistador para la Super Bowl
Adidas ha creado un programa de entrevistas sobre fútbol americano de cara a la próxima Super Bowl y ha elegido como presentador a Snoop Doog.![Outbrain lanza la Guía “A-Z” del content marketing guia-marketing-contenidos](/media/cache/normal/guia-marketing-contenidos-reasonwhy.es_.jpg)
Outbrain lanza la Guía “A-Z” del content marketing
Outbrain ha lanzado su Guía “A-Z” del marketing de contenidos para ayudar a los profesionales planificar con éxito sus campañas.![](/media/cache/normal/photo-1416862291207-4ca732144d83.jpeg)
Un nuevo camino para el Branded Content
El branded content es el rey, pero tiene problemas para alcanzar a su público objetivo. Así se desprende de un reciente estudio elaborado por iProspect y BrightEdge.![Bebé diseña una estrategia online para ver los sabores mermeladas-bebe-ReasonWhy.es](/media/cache/normal/mermeladas-bebe-reasonwhy.es_.png)
Bebé diseña una estrategia online para ver los sabores
La marca de mermeladas Bebé se ha unido al carro del Marketing de Contenidos. Y es que través de “El color de los sabores”, ofrece recetas, consejos e información de ocio a sus consumidores.![Las mejores campañas de Branded Content branded-content](/media/cache/normal/branded-content-reasonwhy.es__1.png)
Las mejores campañas de Branded Content
Recopilamos las mejores campañas de branded content con las que las marcas logran atraer al público y hacer que se enamore.![La compra programática llega al Branded Content real-time-bidding](/media/cache/normal/branded-content-compra-programatica-reasonwhy.es_.jpg)
La compra programática llega al Branded Content
Gracias a un acuerdo entre Sharethrough y AppNexus los marketers podrán comprar contenidos patrocinados de forma programática.![Así se ve el marketing de contenidos en España content-marketing](/media/cache/normal/content-marketing-reasonwhy.es_.jpg)