La marca de mermeladas Bebé presenta una nueva estrategia online en la que el Marketing de Contenidos es protagonista. Y lo hace mediante un blog al que ha denominado “El color de los sabores”, en el que ofrece contenidos de interés a sus consumidores y establece una comunicación más directa con bloggers e influencers.
Una estrategia que se apoya en el uso de las redes sociales, en concreto Facebook y Twitter, y que cuenta con la difusión de la agencia /drydigital. Mediante las plataformas la marca relata la historia de Ana, la bloguera principal del site, y comparte sus posts sobre el día a día, recetas, trucos y consejos.
Así, a través de Ana, su familia y sus momentos juntos, Bebé logra trasladar experiencias relacionadas con la marca: los desayunos de domingo hechos por Ana, una tarde lluviosa de juegos en casa, cocina con niños, o la merienda con la abuela, acompañadas siempre de los productos de la marca Bebé.
Asimismo, los principales ejes temáticos que ofrece el site se centran especialmente en:
- Recetas
Cocina en familia, para los más pequeños, desayunos de domingo, propuestas gourmet, días de fiesta, etc. Se presta especial atención a las categorías nutricionales: apto para diabéticos, recetas sin gluten y advertencias para las intolerancias a determinados alimentos, entre otras.
- Trucos y consejos
Desde trabajar las claras a punto de nieve hasta cómo decorar un cojín, este apartado ofrece a los consumidores tips para su vida de hogar.
- Ocio y tiempo libre
Además, la marca ofrece novedades relacionadas con la cocina, lanzamientos, planes en familia, propuestas para los niños, etc…
Todo ello para un público familiar, que gusta de las tradiciones y para el que el contenido de relevancia es cada vez más importante. Si deseas visitar “El color de los sabores” puedes hacerlo a través del enlace.