MEC se lanza al Branded Content con Wavemaker

  • La agencia asesorará a las marcas sobre la mejor forma de invertir en contenido
  • MEC Wavemaker llega a España con la experiencia de otros 10 mercados
wavemaker

MEC, agencia de medios de GroupM y parte del grupo WPP, ha anunciado la creación de MEC Wavemaker en España. La nueva división de la compañía aglutina los servicios de estrategia de contenidos, social, colaboraciones, marketing experiencial, búsqueda orgánica y creatividad bajo una misma unidad. 

El contenido puede generar buenos resultados de negocio

MEC ayudará a los clientes a identificar exactamente el papel que tiene el contenido en la vida del consumidor y cómo impacta en el desempeño de su marca, generando a los anunciantes la suficiente confianza para que inviertan en contenido sabiendo de antemano que generará buenos resultados de negocio.  

No es nueva en el sector

MEC Wavemaker ha llegado a España precedida de un gran éxito en otros 10 mercados (UK, EEUU, Holanda, México, Australia, India, Polonia, Oriente Medio, Singapur y Alemania). A estos se irán uniendo otros nuevos a lo largo del año, hasta contar con un sólido equipo de más 750 personas de todo el mundo.

En España, MEC Wavemaker estará liderado por Antonio Pareja como director y Luis Gonzalez-Aller como director creativo.