![Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo Mujer delante del escaparate de una tienda](/media/cache/normal/tendencia-no-buy-2025.jpg)
Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/calendario-pirelli-reasonwhy.es_.png)
La madurez llega al calendario Pirelli
Es un clásico de todos los años. Este calendario Pirelli lo protagonizan estrellas como Nicole Kidman o Julianne Moore.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/content-marketing-reasonwhy.es_.jpeg)
Ya he creado mi Contenido, ¿y ahora qué?
Las plataformas de Content Marketing permiten a las marcas llegar a su público a través de publishers que les ayuden a amplificar el mensaje.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/wavemaker-mec-reasonwhy.es_.png)
MEC se lanza al Branded Content con Wavemaker
La agencia de medios ofrecerá a las marcas la creación de contenidos basados en datos y con resultados medibles.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/fan-zone-ticketbis-reasonwhy.es_.png)
Ticketbis lanza su propia web de Noticias
Ticketbis quiere llegar a los fans mediante contenidos de calidad. Por eso han lazando Fanzone.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/bmw-pelicula-reasonwhy.es_.png)
Así es la nueva película de BMW
BMW Films ha lanzado su nueva película, “The Escape”, con Cleve Owen y Dakota Fanning.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/pacha-branded-content-reasonwhy.es_.png)
Pachá lanza una división de Branded Content
Pacha Group entra en el Marketing de Contenidos mediante su unidad de ‘Special projects and Branded Content’.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/corto-gas-natural-reasonwhy.es_.png)
Gas Natural vuelve con sus cortos
La marca nos invita a hacer un viaje al pasado para conseguir un futuro más eficiente.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/spain-day-campofrio-reasonwhy.es__0.png)
Campofrío patrocina “Spain in a Day”, la película hecha por los españoles
Está dirigida por Isabel Coixet y patrocinada por Campofrío.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/netflix-contenidos-reasonwhy.es_.jpg)
5 lecciones de Marketing de Contenidos que nos enseña Netflix
2016 ha sido el año de Netflix. Y de su estrategia podemos aprender mucho para el Marketing de Contenidos.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/serie-starbucks-america-reasonwhy.es__0.png)
Starbucks lanza su primera serie
“Upstanders” es el título de la serie original que ha lanzado Starbucks para inspirar el cambio positivo en América.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/gas-natural-reasonwhy.es_.jpg)
Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan este Film de Gas Natural Fenosa
El film, compuesto por cuatro cortos, está escrito por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/gamers-vodafone-reasonwhy.es__0.png)
Vodafone lanza “Gamers”, un programa de Televisión
“Gamers” acercará al público el día a día de un equipo profesional de eSports, el G2|Vodafone.