Mastering Amazon
▶
Alcanzar el éxito comercial en el marketplace de Amazon requiere de conocimientos, estrategia y habilidades digitales. La Agencia Amazing ayuda a las marcas y retailers a lograr sus objetivos de negocio.
Equilibrio, constancia y optimización: claves para mejorar la rentabilidad en Amazon Advertising
La agencia Amazing ha desgranado las estrategias más adecuadas para impulsar el ROAS de la publicidad en Amazon.
¿Es Amazon un buscador de productos más importante que Google?
Generar posicionamiento en las búsquedas y visibilidad ante determinados grupos de usuarios es fundamental para captar su atención.
Video Ads en Amazon DSP: mejora tu performance diferenciándote del resto de anunciantes
Los Video Ads permiten que las marcas dirijan grandes audiencias a sus páginas a través de anuncios con mensajes más elaborados y personalizados.
La importancia del Branding en el e-commerce
Una estrategia de Performance ayuda a crecer y vender más en Amazon, donde hay muchos y nuevos usuarios que necesitan saber quién es la marca.
Algunos consejos a activar en Sponsored Ads de cara al Black Friday
Variar las pujas, controlar el budget o pausar campañas que no funcionan son algunas cuestiones a tener en cuenta.
5 tips esenciales para estar preparado ante el Black Friday
Además de revisar la ficha de detalle de tus productos, es importante activar la publicidad para estar presente antes del evento.
Ya estamos en Black Friday, ¿estás preparado?
Además de tener una buena oferta atractiva y relevante, no te olvides de trabajar tu ficha de detalle con buenas imágenes, un título trabajado y bullets para la mejor indexación.