Mastering Amazon
▶
Alcanzar el éxito comercial en el marketplace de Amazon requiere de conocimientos, estrategia y habilidades digitales. La Agencia Amazing ayuda a las marcas y retailers a lograr sus objetivos de negocio.
Amazon firma un acuerdo con Hacienda para compartir información sobre los vendedores que operan en su plataforma
La Agencia Tributaria quiere potenciar “instrumentos de cumplimiento voluntario” con el sector del e-commerce.
El impacto de los agregadores de Amazon
Los agregadores son un tipo de empresa con el foco puesto en una idea clara, la compra de marcas exitosas, con fuerte proyección en Amazon.
Un final de año atípico por los problemas de stock y materias primas de China
La cadena de suministro global ha hecho "crack" y los puertos chinos están llenos de productos a la espera de ser recogidos. Aun así, hay opciones de acabar el año con éxito.
La Buy Box de Amazon: rotación y aspectos clave
Cuando un comprador entra en la página de detalle de un producto, el algoritmo de Amazon elige un vendedor para que sea el “dueño” del botón “añadir a la cesta”.
Una buena estrategia de publicidad, clave para alcanzar el éxito en Prime Day
Recomendaciones para sacar el máximo provecho al Prime Day con una buena estrategia publicitaria.
Qué selección de productos incluir en promoción para el Prime Day
La agencia Amazing comparte una serie de recomendaciones para que los vendedores mejoren sus KPI's de cara al Prime Day.
Claves a activar en Amazon Advertising de cara al Prime Day este 2021
La agencia Amazing y Amazon Advertising han compartido una serie de recomendaciones de cara a la celebración del evento.
Amazing refuerza su equipo con la incorporación de Gonzalo García como miembro del Executive Board
Tiene una dilatada experiencia en la aplicación y el uso de tecnología al servicio de las marcas y agencias para sus estrategias de marketing digital.
El caso de éxito de L'Oréal y la agencia Amazing: una estrategia “better together” que duplica ventas en Amazon
El enfoque táctico se apoyaba en la combinación de Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display y Stores.
De las keywords a las imágenes: la importancia del retail readiness para vender en Amazon
La agencia Amazing ha compartido consejos sobre optimización de contenido para impulsar las conversiones.
Por qué una marca juguetera debe de estar presente en Amazon durante todo el año
En una encuesta realizada a compradores de juguetes en Amazon, el 72% afirmaron que sus compras eran para cumpleaños o regalos cotidianos.
Amazon Fresh, una apuesta por la omnicanalidad en la cesta de la compra
Los clientes ya no tendrán que cambiar de plataforma cuando quieran comprar producto refrigerado.