Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Amazing refuerza su equipo con la incorporación de Gonzalo García como miembro del Executive Board
Tiene una dilatada experiencia en la aplicación y el uso de tecnología al servicio de las marcas y agencias para sus estrategias de marketing digital.
Víctor González se incorpora a PS21, donde liderará la creatividad para BBVA
La agencia suma un Director Creativo cuyo trabajo fundamental será dirigir la estrategia creativa de la entidad bancaria, cuenta que PS21 ganó en 2020.
Carolina Aransay, nueva Directora de Marketing en Coca-Cola Iberia. Esther Morillas es la nueva Directora de Marca para Europa
La compañía ha reorganizado su área de Public Affairs, Comunicación y Sostenibilidad en España con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento.
Greg Abel sucederá a Warren Buffett al frente de Berkshire Hathaway
“Si algo me sucediera esta noche sería Greg quien se haría cargo de la empresa a la mañana siguiente”.
Alberto Granados, nuevo Presidente de Microsoft España
Forma parte de la compañía desde 1995 y sustituirá en el cargo a Pilar López a partir del próximo 1 de julio.
Erik Larsson es el nuevo Director de Marketing de Philip Morris Spain
Su objetivo será abordar la expansión de los productos libres de humo y los retos a los que se enfrentan con estos nuevos dispositivos.
Miguel Ángel Fontán es elegido nuevo Director General de AIMC
El objetivo es impulsar y reforzar el posicionamiento de AIMC ante los desafíos de la medición en España.
Luca Barca, nuevo Director de Marketing en España del Grupo Adecco
Barca tiene más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y proviene del grupo Fiat Chrysler, donde ejercía el mismo cargo.
Burger King nombra a Jorge Carvalho Director General de España y Portugal
Con cerca de 15 años de experiencia en el sector, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro de la cadena.
Javier Hidalgo dimite como Consejero Delegado del grupo turístico Globalia
Su salida se produce tras la venta de Air Europa a IAG y la fusión de las agencias con el grupo Barceló.
Reason Why incorpora a Manuel de Luque como Editor Ejecutivo
El objetivo es continuar ofreciendo “Información, Inspiración y Criterio” de rigor y calidad para la industria.
Tinder nombra a George Felix como nuevo Director de Marketing Global
Tras pasar por Old Spice, Pizza Hut y KFC, se incorpora a la compañía con el objetivo de profundizar la conexión de la marca con la Generación Z.