The Hop
▶
Si eres un emprendedor digital y tienes un proyecto, da el salto con The Hop, el programa de emprendimiento de Estrella Galicia.
El modelo Direct to Consumer: una buena alternativa para tener mayor control
Los modelos D2C son aquellas estrategias en las que los productores venden de manera directa a los clientes, sin pasar por un intermediario.
Estas son las start-ups ganadoras de la segunda edición de The Hop
Las seis ganadoras han sido seleccionadas entre 271 candidaturas presentadas.
Ignacio Rivera: “Innovar no es quedarse en la zona de confort predicando, sino salir a aprender”
Salir de la zona de confort para aprender, innovar y seguir reinventándose. Es la filosofía de empresa en Estrella Galicia.
JJ Delgado (Estrella Galicia): “Todo el mundo tiene derecho a ser emprendedor”
El Chief Digital Officer de Estrella Galicia anima a todas las empresas a que generen los ecosistemas necesarios para que los empleados puedan emprender.
Estas son las start-ups ganadoras de la primera edición de The Hop
Se han elegido seis start-ups ganadoras entre 130 proyectos presentados.
Más de 130 proyectos están listos para dar el salto con The Hop
Los seis proyectos ganadores se darán a conocer el próximo 2 de octubre.
Frases inspiradoras que te animarán a emprender
Para aquellos que estén pensando en montar su empresa o que ya se hayan embarcado en la apasionante travesía del emprendimiento.
Errores que se cometen emprendiendo
Retrasar decisiones y obsesionarse con la competencia son malos aliados a la hora de emprender.
¿Dónde encuentran la motivación los emprendedores?
La motivación de muchos emprendedores es hacer algo más: dejar huella en este mundo.
Actitud es lo que buscan los emprendedores cuando contratan
No contratar bien es uno de los errores que cometen algunos emprendedores en las primeras fases.
Emprendedor no se nace, se aprende
Delegar, relativizar o encontrar la felicidad; son algunos aprendizajes que consiguen los emprendores de éxito.
Las start-ups son la riqueza y la productividad del mañana
Vivimos un momento en el que todo el mundo quiere emprender y las empresas son conscientes de ello.