Untanglers
▶
En un momento donde el futuro del marketing parece algo incierto, desde Tangity nos proponemos abordarlo bajo el prisma que conforma nuestro propio ADN: la tecnología, la creatividad y la estrategia.
Analizamos el complejo paradigma de la comunicación y la publicidad con una mirada experta y crítica para exponerlo de manera sencilla y plural.
Tratamos de buscar una fórmula para deshacer los nudos que nos presenta el futuro. Porque al dejar hilos sueltos, si no haces algo con ellos, acaban por enredarse otra vez.
Sobre la personalización y eficiencia: Cómo destacar en un mundo saturado de información
La saturación de información digital ha llevado a los consumidores a ignorar gran parte del contenido de marcas.
Sobre cómo redefinir la escalabilidad de Contenidos para las Marcas: más allá del algoritmo y la IA
La competencia de contenidos generados automáticamente por IA obliga a las marcas a reformular sus estrategias.
Sobre el resurgimiento de los Marketing Mix Models: desvelando el enigma del gasto en publicidad
La combinación de métodos antiguos con innovación tecnológica puede conducir a soluciones efectivas.
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Puede ser entendida como Inteligencia Artificial o, en el caso de las experiencias del e-commerce, como "I Am".
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Redescubrir la simplicidad en la complejidad digital nos invita a liberarnos de un peso innecesario.
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Cada vez son más los parámetros que una marca necesita contemplar en un proceso de innovación.
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Los departamentos de marketing y creatividad nos enfrentamos al reto de no quedarnos atrás y aportar un valor real y medible.