![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/cabecera-articulo-benju.jpg)
Sobre el diseño especulativo y el cuestionamiento del presente: el futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos hacer
El arte contemporáneo impulsa la reflexión crítica y promueve futuros más conscientes.
![Sobre cómo la estrategia y la tecnología solucionan los desafíos crecientes del Human Xperience Management sandra valtierra de tangity con una madeja de hilo rojo entre las. manos](/media/cache/normal/cabecera-arti-uculo-sandra.jpg)
Sobre cómo la estrategia y la tecnología solucionan los desafíos crecientes del Human Xperience Management (HXM)
La evolución del HXM permite una experiencia de cliente más proactiva, omnicanal y profundamente personalizada.
![](/media/cache/normal/nueva-foto-adolfo-pahissa.jpg)
Sobre el pasado, el presente y el futuro del marketing:
¿Te imaginas un mundo sin anuncios?
Con la ficción podemos imaginar el futuro y reflexionar acerca de los orígenes, el presente y el futuro de lo que hacemos cada día.
¿Te imaginas un mundo sin anuncios?
![Sobre la personalización y eficiencia: Cómo destacar en un mundo saturado de información patricia picanyol con una madeja de hilo rojo sobre foto en blanco y negro](/media/cache/normal/cabecera-arti-uculo-patricia.jpg)
Sobre la personalización y eficiencia: Cómo destacar en un mundo saturado de información
La saturación de información digital ha llevado a los consumidores a ignorar gran parte del contenido de marcas.
![Sobre cómo redefinir la escalabilidad de Contenidos para las Marcas: más allá del algoritmo y la IA Luz Nuñez con un hilo rojo en forma de corazón](/media/cache/normal/luz.jpg)
Sobre cómo redefinir la escalabilidad de Contenidos para las Marcas: más allá del algoritmo y la IA
La competencia de contenidos generados automáticamente por IA obliga a las marcas a reformular sus estrategias.
![](/media/cache/normal/lolin5-1.jpg)
Sobre el resurgimiento de los Marketing Mix Models: desvelando el enigma del gasto en publicidad
La combinación de métodos antiguos con innovación tecnológica puede conducir a soluciones efectivas.
![Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce jacobo hernandez martin sonriendo con un hilo rojo](/media/cache/normal/cabecera-arti-uculo-jacobo.jpg)
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Puede ser entendida como Inteligencia Artificial o, en el caso de las experiencias del e-commerce, como "I Am".
![Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible jorge marquez con un hilo rojo](/media/cache/normal/cabecera-arti-uculo-jorge-1.jpg)
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Redescubrir la simplicidad en la complejidad digital nos invita a liberarnos de un peso innecesario.
![](/media/cache/normal/david-freire-autor-tangity.jpg)
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Cada vez son más los parámetros que una marca necesita contemplar en un proceso de innovación.
![Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización adolfo pahissa](/media/cache/normal/adolfo-ovillo-2-1.jpg)