GMAIL - ACCESO DESDE EL ORDENADOR

  1. Ve a la bandeja de Promociones o Spam
  2. Selecciona el último email de Reason Why que hayas recibido, y arrástralo hasta la pestaña Principal.
  3. Además, añade la dirección del remitente ([email protected]) a tu lista de contactos. Tan solo tienes que dejar el ratón sobre el nombre/foto del remitente, y se desplegará el panel para añadir ese contacto a tu lista de Contactos.


Además verás un diálogo en la esquina inferior izquierda confirmando que quieres hacer esto con los futuros mensajes de Reason Why. Haz click en Sí.


GMAIL - ACCESO DESDE EL APP MOBILE


Ve a la bandeja de Promociones, selecciona el email de Reason Why. En la esquina superior derecha hay tres puntos, selecciona la opción “Mover“ y luego presiona “Principal“.















APPLE MAIL - ACCESO DESDE DESKTOP

  1. Ve a la bandeja de Correo no deseado.
  2. Selecciona el último email de Reason Why y haz clic en el botón desplegable situado en la esquina derecha de la dirección de correo electrónico del remitente ([email protected]).
  3. Selecciona "Añadir a VIP".
  4. Arrastre el correo electrónico a la bandeja de entrada.


APPLE MAIL - ACCESO DESDE APP MOBILE


  1. Ve a la bandeja de “Correo no deseado”
  2. Selecciona el último email de Reason Why y haz clic en el botón desplegable situado en la esquina derecha de la dirección de correo electrónico del remitente ([email protected])
  3. Selecciona "Añadir a VIP"
  4. A continuación, pulse en el símbolo de carpeta situado en la parte inferior del correo.
  5. Y por último, haz clic en “Entrada”.











OUTLOOK.COM - ACCESO WEB

  1. Ve a la bandeja de “Correo no deseado”
  2. Selecciona el último email de Reason Why
  3. Pulsa en el mensaje "No es un correo no deseado"
  4. El sistema te preguntará automáticamente si deseas añadir al remitente ([email protected]) a tu lista de contactos seguros, pulse “Aceptar”.


OUTLOOK - ACCESO DESDE APP DESKTOP

  1. Ve a la bandeja de Correo no deseado
  2. Selecciona el último email de Reason Why
  3. Pulsa en el mensaje "Marcar como correo que desea recibir"
  4. Dirígete a tu bandeja de entrada y selecciona el email de Reason Why.
  5. Haz doble clic en el correo electrónico del remitente ([email protected]) y selecciona “Agregar a Contactos”
  6. Ajusta el nombre del Contacto y pulsa "Guardar"


OUTLOOK - ACCESO DESDE APP MOBILE


  1. Ve a la bandeja de “Correo no deseado”
  2. Selecciona el último email de Reason Why
  3. En la esquina superior derecha del correo electrónico aparecen tres puntos, pulse y seleccione la opción “No es correo no deseado”.