4 de septiembre 2024  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Información, Inspiración y Criterio.

Newsletter 2.136・4 de Septiembre 2024

Samsung y Basic-Fit se unen para convertir la vuelta al gimnasio en un juego

Samsung y Basic-Fit se unen para convertir la vuelta al gimnasio en un juego

Han creado “Galaxy Space Squat”, una experiencia interactiva basada en gaminificación para atraer a los jóvenes a los gimnasios.

Fotocasa y Gilmar crean una Fan Home en el Cívitas Metropolitano

Fotocasa y Gilmar crean una Fan Home en el Cívitas Metropolitano

Fotocasa ha colaborado para su nueva campaña con Gilmar, que ha cedido su palco para crear un piso en el Cívitas Metropolitano.

LG quiere capitalizar la experiencia digital en el hogar con innovaciones propias

LG quiere capitalizar la experiencia digital en el hogar con innovaciones propias

Refuerza su apuesta para el hogar digital con G1, su canal de streaming gratuito, y ThinQ ON, un asistente inteligente con IA afectiva.

Una superproducción de Bayona presentada en IMAX es lo nuevo de &Rosàs y Roma para Cupra

Una superproducción de Bayona presentada en IMAX es lo nuevo de &Rosàs y Roma para Cupra

Domino's amplía su estrategia de branded content con la creación de una sala de comedia en Madrid

Glovo lanza un nuevo espacio publicitario para que las marcas se anuncien en un ‘pedido en curso’

Glovo Brand Ads Manager permitirá a marcas y agencias controlar sus campañas de forma autónoma.

Las consecuencias del bloqueo de X en Brasil para las redes sociales alternativas

Las consecuencias del bloqueo de X en Brasil para las redes sociales alternativas

El CEO de Rumble aprovecha el bloqueo de X en Brasil para hacer promoción de su propia versión premium. 

Las promesas al cliente en B2B pueden triplicar el crecimiento en cuota de mercado

Las promesas al cliente en B2B pueden triplicar el crecimiento en cuota de mercado

Las campañas de promesa al cliente en B2B son más efectivas cuando los presupuestos son ajustados.