![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
Todas las noticias de PwC
La publicidad digital, eje capital del entretenimiento: en 2026 será el núcleo del negocio, según PwC
“Cada vez más consumidores pasan más tiempo en entornos donde los anuncios digitales pueden llegar a ellos”, indica el informe Global Entertainment & Media Outlook.
El consumo de deporte se basará en contenido breve y por redes sociales, según PwC
Durante los próximos meses el consumo de medios deportivos cambiará hacia un contenido más corto, según un estudio de PwC.
![Los CEOs, más pesimistas que nunca sobre el crecimiento de la economía global ceos-pwc-economia-2020](/media/cache/normal/ceos-pwc-economia-2020.jpg)
Los CEOs son más pesimistas que nunca sobre el crecimiento de la economía global
Según los resultados de unaencuesta de PwC, el 53% de los CEOs prevén un decaimiento económico para 2020.![Generar confianza, el desafío de las compañías en la era digital pwc-seguridad](/media/cache/normal/estudio-pwc-privacidad-datos-seguridad.jpg)