Después de dar a conocer los anuncios que mejor combinan creatividad y eficacia, The Gunn Report ha lanzado su ranking de 2014 con las mejores campañas, agencias y anunciantes del mundo en base a los premios que recogieron el año pasado en 45 festivales a nivel global.
Así, The Gunn Report vuelve a convertirse un año más en el índice del estado de la creatividad publicitaria en el mundo.
Os dejamos con algunos highlights del ranking de este año:
Los spots más premiados del mundo en 2014
Volvo Trucks, 'The Epic Split', Forseman & Bodenfors (Gothenburg)
Harvey Nichols Christmas, 'Sorry I Spent It On Myself', adam&eveDDB (London)
New Zealand Transport Agency, 'Mistakes', Clemenger BBDO (Wellington)
Las campañas de Publicidad Exterior más premiadas del mundo en 2014
Fiat/Don't Text And Drive, 'Letters' campaign, Leo Burnett Tailor Made (São Paulo)
Guinness Draught In A Bottle, 'Un-Cinq' campaign, BBDO Proximity (Singapore)
Accede al resto de gráficas de esta campaña aquí.
British Airways, 'The Magic of Flying', OgilvyOne Worldwide (London)
Los anuncios digitales más premiados del mundo en 2014
Honda Internavi, 'Sound of Honda - Ayrton Senna 1989', Dentsu (Tokyo)
Volvo Trucks, 'The Epic Split', Forseman & Bodenfors (Gothenburg)
Volvo Trucks, 'Live Test Series', Forseman & Bodenfors (Gothenburg)
Las Agencias más premiadas del mundo en 2014
Forsman & Bodenfors (Gothenburg)
Dentsu (Tokyo)
adam&eveDDB (London)
Las agencias digitales más premiadas del mundo en 2014
Forsman & Bodenfors (Gothenburg)
Dentsu (Tokyo)
Clemenger BBDO (Sydney & Melbourne)
Las Redes más premiadas del mundo en 2014
BBDO
DDB
Leo Burnett
Los países más premiados del mundo en 2014
USA
UK
Brazil
Los anunciantes más premiados del mundo en 2014
Volvo
Volkswagen
Honda
Las productoras más premiadas del mundo en 2014
MJZ (Los Angeles, London, New York)
Folke Film (Stockholm)
Outsider (London)
Los directores más premiados del mundo en 2014
Andreas Nilsson (Sweden)
James Rouse (UK)
Steve Ayson (Australia, USA, Italy)
Puedes acceder al ranking completo aquí.