El patrocinio deportivo en el pádel

En esta Serie analizamos el auge y expansión del pádel como industria deportiva. Esta disciplina ha pasado de ser un deporte de nicho a convertirse en un ecosistema con una comunidad apasionada. A través de 4 entregas, analizamos el interés que despierta entre las marcas, el perfil de los jugadores como embajadores y mostramos nuestro paso por el principal circuito profesional de pádel. Esta Serie es una idea original de Reason Why.La reproducción total o parcial para fines comerciales no está autorizada.


El pádel: de disciplina de nicho a industria deportiva

Este deporte lo juegan ya más de 30 millones de personas en 130 países. Ha pasado de ser una disciplina practicada por unos pocos a una industria en expansión con grandes oportunidades para las marcas.

Un territorio estratégico

Visibilidad, diferenciación y engagement. Son motivaciones que llevan a las marcas a apostar por el pádel como territorio de marketing, vinculándose a torneos y jugadores o desarrollando nuevos productos.

Los jugadores, pilar del patrocinio

La co-creación de productos es una de las claves de la relación entre marcas y jugadores en el pádel. Para muchos anunciantes, los deportistas se convierten en embajadores que ayudan a construir narrativa.

Pasamos un día en Premier Padel

El principal circuito profesional de pádel nos abrió sus puertas para vivir en primera persona las activaciones que llevaron a cabo las marcas en el marco de sus patrocinios a esta competición.

El patrocinio deportivo en el pádel

Capítulo 1
El pádel: de disciplina de nicho a industria deportiva
Este deporte lo juegan ya más de 30 millones de personas en 130 países. Ha pasado de ser una disciplina practicada por unos pocos a una industria en expansión con grandes oportunidades para las marcas.
CAPÍTULO 1
Capítulo 2
Un territorio estratégico para las marcas
Visibilidad, diferenciación y engagement. Son motivaciones que llevan a las marcas a apostar por el pádel como territorio de marketing, vinculándose a torneos y jugadores o desarrollando nuevos productos.
CAPÍTULO 2
Capítulo 3
Los jugadores, pilar del patrocinio
La co-creación de productos es una de las claves de la relación entre marcas y jugadores en el pádel. Para muchos anunciantes, los deportistas se convierten en embajadores que ayudan a construir narrativa.
CAPÍTULO 3
Capítulo 4
Pasamos un día en Premier Padel
El principal circuito profesional de pádel nos abrió sus puertas para vivir en primera persona las activaciones que llevaron a cabo las marcas en el marco de sus patrocinios a esta competición.
CAPÍTULO 4