72andSunny será la encargada de renovar la imagen global de Audi

  • La agencia será la responsable de llevar adelante el proyecto de actualización de la marca en 2020
  • El trabajo será realizado desde Amsterdam, con apoyo de Nueva York, Sidney, Los Angeles y Singapur
audi-agencia

2020 será un año de cambios para Audi. La compañía automotriz tiene pensando renovar su imagen de marca y ha elegido a la agencia 72andSunny Amsterdam para liderar el proyecto a nivel global.

El slogan de Audi ha acompañado a la marca durante más de 30 años

Como parte de este rebranding, Audi pretende adaptar su tradicional slogan “Vorsprung durch Technik” (A la vanguardia de la técnica), creado por la agencia BBH y su fundador Sir John Hegarty, y que la marca ha estado utilizando durante los últimos 30 años.

Sven Schuwirth, Responsable de Negocio Digital y Experciencia de Clientes de Audi, ha manifestado que "la vanguardia, es cada vez más un tema de persfectiva". Es por ello, que la compañía ha decidido abrir el juego en el área de marketing y "recargar la marca emocionalmente".

Noticias Relacionadas

DDB España firma la nueva campaña internacional de Audi

El silencio vuelve a ser protagonista en la nueva campaña de Audi

La campaña será liderada por la sede central de 72andSunny en Amsterdam, con apoyo de sus oficinas  en Nueva York, Los Angeles, Sidney y Singapur.

Por su parte, la agencia oficial de BBH, queda fuera del proyecto, y según lo explicado por The Drum, continúa peleando por conservar la cuenta.