Sanex alaba el poder de la piel en su nueva campaña

  • La campaña "El poder de tu piel" ha sido ideada por la agencia Contrapunto BBDO
  • Con la campaña, Sanex pretende destacar los beneficios de tener una piel cuidada

Numerosos estudios han avalado que el poder de las caricias es inmenso. Fortalecen el sistema inmunológico de los bebés, calman el dolor, ayudan a liberar endorfinas en el cerebro que convierten el estrés en calma y ayudan a controlar la presión arterial, entre otros. Consecuentemente el poder de la piel también es  inmenso.

La campaña ha sido rodada y fotografiada por Fergus Stothart

Basándose en esta idea, la marca de cuidado personal Sanex ha lanzado "El poder de tu piel", una campaña ideada por la agencia Contrapunto BBDO en la que buscan destacar los beneficios de tener una piel cuidada.  La campaña ha sido rodada y fotografiada por Fergus Stothart, y cuenta con un anuncio de televisión de 40 segundos y varias adaptaciones digitales en las que van relatando algunos de los beneficios de las caricias.

 

 

 

 

Según Sanex, la nueva campaña pretende concienciar sobre el poder de la piel: con esta conmovedora campaña, que eleva la relevancia emocional y cultural de nuestra promesa de piel sana, queremos contribuir a que las personas se den cuenta del poder de su piel y la correlación directa con la necesidad de tener una buena salud”, ha argumentado  Laurent Cayet, Director de Comunicación Integrada de Marketing de Colgate-Palmolive Europa, compañía matriz de Sanex, en el comunicado oficial.

Caricias y coronavirus

Esta campaña se ha lanzado en un momento en el que tocarse parece una tarea casi imposible. El coronavirus ha provocado que cambien nuestros hábitos y perdamos de golpe las costumbres sociales a los que estábamos acostumbrados, rechazando la mayoría de acercamientos sociales.

Imagen de la campaña

Desde Sanex y Contrapunto BBDDO son conscientes de que la situación sanitaria motiva a los españoles a no tocarse, por lo que han hecho énfasis en que ahora más que nunca, es el mejor momento para que la marca anime a la población a estar más cerca de las personas con las que se convive.

En esta línea, “la paradoja del mundo actual es mantener el contacto”, ha declarado Carlos de Javier, Director Creativo de Contrapunto BBDO, “es una frase comúnmente utilizada en referencia a una conexión virtual, más que a una física y como resultado, estamos perdiendo el verdadero beneficio para la salud que nos da el contacto humano. Revirtámoslo", ha añadido.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: Contrapunto BBDO
  • Anunciante: Sanex, Colgate Palmolive
  • Campaña: Marca
  • Contacto del Cliente: Rani Al Haji, Laurent Cayet, Stefano Roserba, Gaetano Russo
  • Director Creativo Ejecutivo: Carlos de Javier
  • Director Creativo: Aleix Bou
  • Supervisor Creativo: Jacint Cabau
  • Director de Arte: Cristina Bosch
  • Redactores creativos : Aleix Bou, Paula Patterson, Tessa Kaye
  • Directora de Servicios al Cliente: Francesca Knopp
  • Directora de Cuentas: Noemí Vidal Borrell
  • Supervisora de Cuentas: Yaiza Moreno
  • Directora de Comunicación: Laura Carrillo
  • Directora de Producción: Mercè Fernández
  • Productora: Possible Films
  • Realizador: Fergus Stothart
  • Productora Ejecutiva: Cristina Pineda
  • Producer: Vicky Lagos
  • DOP: Takuro Takeuchi
  • Editora: Gabriela Soria
  • Estudio de Sonido: Cannonball Sound
  • Pieza: Spot 40”
  • Título: “El Poder de Tu Piel"
  • País: España
  • Agencia medios: Wavemaker
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