AdForum ofrece sus servicios gratuitamente a las agencias y productoras ucranianas

  • El conocido archivo publicitario quiere ayudarles así a dar más visibilidad a su trabajo
  • AdForum ya les había ofrecido inscripción gratuita en sus premios de creatividad
adforum_ucrania

AdForum ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá sus servicios de forma gratuita a las agencias de publicidad y productoras ucranianas. La decisión de la conocida base de datos publicitaria se une a la que tomó recientemente de que la inscripción en sus premios sea a asimismo gratis para el trabajo procedente de Ucrania.

“Por increíble que parezca, muchas agencias ucranianas siguen trabajando”

Philippe Piaget, CEO de AdForum, ha dicho en relación con esta decisión: “Por increíble que parezca, a través del contacto que mantenemos con ellos sabemos que muchas agencias y productoras ucranianas siguen trabajando. Pero también sabemos que lo están pasando mal”.
“Esperamos”, añade Piaget, “que este ofrecimiento les ayude a estar en contacto con la comunidad publicitaria internacional ahora y en el futuro”. 

AdForum es un espacio digital bien conocido en el sector que, mediante pago, da la posibilidad a las agencias, productoras y profesionales de mostrar su trabajo al conjunto de la industria, a los consultores especializados en selección de agencias y a los propios clientes. 

La página cuenta con más de 25.000 agencias registradas, mientras que el número de productoras excede de los 9.000. Según sus propios datos, el sitio web dispone de una base de unas 200.000 campañas -solo accesible a los miembros de pago- y atrae a más de cuatro millones de visitantes únicos anuales.


Noticias Relacionadas

La decisión de AdForum de no cobrar a las compañías ucranianas por mostrar su trabajo en su librería de campañas sigue a la de ofrecerles inscripción gratuita en sus premios PHNX. Este certamen permite inscribir el trabajo sin cuota alguna, pero ha de pagarse inscripción si entra en la lista corta.