Tras su apertura en marzo de este año, la oficina de Madrid de &Rosàs ha sido la encargada de desarrollar “Superpoderes”, la nueva campaña de Koipe, la marca de aceites del grupo Deoleo.
Producida por The Production Club, bajo la dirección de Albert Sala, la campaña ha sido ideada sobre el posicionamiento de la marca que expresa: “Tienes cocina, eres cocinero”. De esta manera, la firma busca apuntar al público general y alentar a las personas a explotar las habilidades culinarias que llevan dentro, con los productos de Koipe como aliados.
Para ello, el anuncio se apoya en la metáfora de los superpoderes: “Llegaron por supervivencia y desarrollaron unas cualidades sobrenaturales, dominan el fuego, poseen un fuerza excepcional, transforman la materia, controlan el tiempo y la gravedad”, relata la pieza.
Noticias Relacionadas
“Aprender es sin duda un gran trabajo de observación y modestia” [Entrevista]
{ "id":"6571", "titular":"“Aprender es sin duda un gran trabajo de observación y modestia” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"aprender-es-sin-duda-un-gran-trabajo-de-observacion-y-modestia-entrevista-2019-04-02", "image":"/media/cache/intertext/maria_marte_-_entrevista_chef.jpg", "path":"/actualidad/aprender-es-sin-duda-un-gran-trabajo-de-observacion-y-modestia-entrevista-2019-04-02" }El reto de crear una experiencia gastronómica para más de 270.000 personas
{ "id":"6493", "titular":"El reto de crear una experiencia gastronómica para más de 270.000 personas", "prefijo":"actualidad", "slug":"aramark-experiencia-gastronomica-mutua-madrid-open", "image":"/media/cache/intertext/aramark-mutua-madrid-open.png", "path":"/actualidad/aramark-experiencia-gastronomica-mutua-madrid-open" }“No todos los superhéroes llevan capa, pero todos alguna vez se han puesto un delantal. Esos superhéroe se llaman cocineras y cocineros. Y están más cerca de nosotros de lo que creemos. Por eso les rendimos un homenaje en nuestra última campaña para Koipe”, ha comentado Nacho Ginestra, Director Creativo de la campaña y máximo responsable creativo de la oficina de &Rosàs en Madrid.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: &Rosàs
Director Creativo Ejecutivo: Isahac Oliver
Director Creativo: Nacho Ginestra
Equipo Creativo: Albert Villar, Javier Eraso
Dirección de cuentas: Juan Badilla, Anastasia Sysoeva
Dirección de producción: Patricia García
Producer: Jordi Solé
Montaje: Alba Oriol
Anunciante: Deoleo
Marca: Koipe
Aprobación por cliente: Francisco Rionda, Teresa Turrión
Productora: The Production Club
Director: Albert Sala
Executive Producer: Jorge Llama, Carlos Vidal-Ribas
Producer: Elizabeth Almeda
Production Manager: Dani Manero
DOP: Takuro Takeuchi
Post-producción: Glassworks
Estudio de sonido: Deluxe
Agencia de medios: Zenith