“Antes de que se derrita”: Magnum reacciona al día más caluroso de la historia en Reino Unido

  • La marca crea y lanza una campaña en veinticuatro horas
  • La creatividad, obra de Lola MullenLowe, se difundió en marquesinas y redes sociales
magnum_derretido_calor_reino_unido

40 grados centígrados. Las temperaturas batieron récords ayer en el Reino Unido y Magnum tuvo los reflejos de lanzar una campaña que animaba a los británicos a disfrutar de sus helados antes de que se derritieran. El trabajo, obra de Lola MullenLowe, agencia titular de la creatividad de la marca, se preparó en veinticuatro horas y se difundió en marquesinas de la ciudad de Londres y redes sociales.

La campaña consta  de cinco pósters con la imagen del helado derritiéndose

La campaña consiste en una serie de cinco pósters con imágenes del helado derritiéndose alrededor del reconocible palo de madera de Magnum, todas ellas acompañadas por la frase: “En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita”
Las piezas, que se difundieron únicamente en el día de ayer, fueron creadas por el fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolás Germani

“Todo Reino Unido está sufriendo hoy por el calor, y qué mejor momento para refrescarse con un Magnum”, señala en relación con la campaña Victoria Shimwell, Marketing Manager de Magnum para Reino Unido e Irlanda. “Esta creatividad divertida y a la vez elegante muestra lo bello y apetecible que puede ser un Magnum, incluso mientras se derrite”.


Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de Lola Mullen Lowe, ha comentado por su parte: “La iconicidad del palo de Magnum es lo que hace posible mostrar el helado derritiéndose y que al mismo tiempo sea elegante y apetitoso. Siempre estamos tratando de conseguir que la marca difunda un trabajo relevante pero, sobre todo, inesperado”.

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA “EN EL DÍA MÁS…”

  • Agencia: Lola MullenLowe
  • Anunciante: Unilever
  • Marca: Magnum
  • Chief Marketing Officer: Julien Barraux:
  • Director Mundial de Marca: Ben Curtis
  • Marketing Manager Reino Unido & Irlanda: Victoria Shimwell
  • Responsable Mundial de Experiencia Digital: Sara Neves Paixão
  • Director creativo ejecutivo Tomás Ostiglia
  • Director General: Tom Elliston
  • Directores Creativos: Kevin Cabuli y Jorge Zacher
  • Equipo creativo: Maria Lempicka, Ezequiel Scarpini y Josefina Mateo
  • Trainees creativas: Sara Armengol y Paula Cobos
  • Director de Producción: Felipe Calviño
  • Fotografia & Postproducción: Ed Sanca
  • Ilustraciones: Nicolas Germani
  • Relaciones Públicas de la agencia: Enrique Caballero