Antonio Banderas se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Turismo de Andalucía. El actor más internacional de Málaga ha hecho de su vida y experiencia el mejor guión para un spot de la agencia Contrapunto BBDO que defiende la importancia de volver a disfrutar de las vacaciones.
Banderas sufrió un ataque al corazón en enero de 2017; un hecho que el actor achacó a la vorágine laboral y que siempre ha considerado como un punto de inflexión (y reflexión) en su vida.
“Estar vivo es volver a fabricar emociones”, defiende el ganador del Goya en esta pieza audiovisual y eso es lo que trata de reflejar la campaña: una Andalucía llena de vida, con escenas cálidas, alegres, rodeadas de encantos naturales y culturales y con escenas familiares, tan propias del verano, que ya está a la vuelta de la esquina.
Con esta campaña, Turismo de Andalucía trata de llegar al gran público vacacional, que tan importante será para la Comunidad Autónoma tras los meses de confinamiento por el coronavirus. Un mensaje emotivo y sencillo, pero que convence y, sobre todo, sabe llegar al corazón.
Noticias Relacionadas
Paradores vuelve a jugar con su nombre para promocionar sus alojamientos este verano
Paradores vuelve a jugar con su nombre para promocionar sus alojamientos este verano
", "prefijo":"actualidad", "slug":"paradores-campana-veraneadores-promocion-alojamientos-verano", "image":"/media/cache/intertext/veraneadores-paradores.jpg", "path":"/actualidad/paradores-campana-veraneadores-promocion-alojamientos-verano" }Valencia activa el “modo on” para fomentar el turismo en la ciudad
{ "id":"4732", "titular":"Valencia activa el “modo on” para fomentar el turismo en la ciudad", "prefijo":"actualidad", "slug":"valencia-modo-on-campana-publicidad-fomento-turismo", "image":"/media/cache/intertext/valencia.jpg", "path":"/actualidad/valencia-modo-on-campana-publicidad-fomento-turismo" }Andalucía es uno de los grandes atractivos turísticos de España durante todo el año, especialmente en verano, cuando se convierte en el destino elegido por miles de visitantes nacionales e internacionales.
Por ello, la Junta está tratando de transmitir confianza y seguridad a los posibles visitantes a través de diversas campañas e iniciativas, como guías de recomendaciones para turistas o sellos que garantizan el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección de la salud.