Adidas quiere dar una vuelta a su actividad CRM (Customer Relationship Management) y para ello está buscando a una agencia.
La elegida tendría que encargarse de revitalizar su estrategia en este campo para conseguir atraer un mayor número de clientes, así como gestionar alguna actividad digital.
72andSunny es la agencia global de la marca, encargada de la creatividad para la división de rendimiento deportivo, con parcelas como el fútbol, el running, el baloncesto y productos para mujeres.
Adidas probó también con la agencia 180 Los Angeles, que creó una campaña mundial protagonizada por Gareth Bale y Lionel Messi y los jugadores de baloncesto Derrick Rose y John Wall.
Por otro lado, la agencia Iris es la encargada del liderazgo a nivel mundial de su división de fútbol, mientras que Havas Work Club administra las redes sociales de la marca en Reino Unido en 2013 después de una dura competición.
A pesar su intención de cambiar de aires, la marca ha anunciado un volumen neto de ventas de 8.000 millones de dólares para el primer semestre del año, un 16,1% más que en el mismo periodo del año anterior.