El Mundial de Fútbol de Rusia está a punto de comenzar. Y Cabify y Budweiser, marca patrocinadora oficial del Mundial, quieren ayudarte a celebrarlo.
Por ese motivo han presentado la promoción “Este Mundial, si bebes no conduzcas”. El objetivo de la acción es concienciar a los ciudadanos de la importancia de no conducir tras haber consumido alcohol, presentando una opción alternativa de movilidad en las seis ciudades en las que Cabify está presente.
“Este Mundial, si bebes no conduzcas”. ¿Cómo funciona?
La campaña tendrá dos activaciones principales a lo largo de los meses de junio y julio, coincidiendo con el Mundial de Fútbol.
La primera activación estará disponible durante los tres primeros partidos de la Selección Española los días 15, 20 y 25 de junio. Cabify pondrá a disposición de sus clientes un código de descuento a través de sus redes sociales. El código se activará si la Selección gana, ofreciendo 10€ de descuento a los 200 primeros usuarios que lo usen.
La segunda activación estará disponible entre el 14 de junio y el 15 de julio, y está pensada para los amantes de la cerveza. Los días de partido, cualquier fan de La Roja que pida una cerveza Budweiser podrá disfrutar de un descuento de 5€ para viajar en Cabify. Este descuento estará activo durante toda la duración del Mundial y podrá usarse de lunes a viernes entre las 10 y las 22 horas.