Coca-Cola lanza su primer producto granizado. Lo han hecho sólo en EEUU con el sabor cherry de Coca-Cola en su versión light. Así lo anunciaba la marca un día antes de su lanzamiento en Twitter:
Este granizado de Coca-Cola light con sabor a cereza se lanzó ayer en exclusiva en las tiendas 7-Eleven de EEUU y, de momento, se ha incluido dentro de la gama de productos “Slurpee” del comercio minorista. Sin embargo, esta nueva Coca-Cola helada contará con un nuevo nombre a finales de mayo: "Diet Coke FROST Cherry”. También a partir de mayo el producto se pondrá a la venta en más establecimientos.
7-Eleven ha sido el establecimiento elegido para su lanzamiento porque, según Stuart Kronauge, director general de refrescos gaseosos de Coca-Cola en EEUU, “es famoso por su perfecta oferta de bebidas heladas Slurpee”.
Según hemos podido ver en las redes sociales, la acogida inicial del Slurpee de Coca-Cola está siendo muy positiva:
De este modo Coca-Cola se abre paso en un mercado en el que ninguna marca ha logrado destacar todavía: el de los refrescos light helados. Pepsi, su rival más directo, ya lo intentó en el año 2000 en la misma cadena de supermercados pero su acogida fue casi inexistente.
Coca-Cola light planea añadir más sabores a su nueva línea de refrescos helados poco tiempo después de que el producto se expanda a otros minoristas. El envase de 60 cl. tiene 30 calorías y 12 gramos de carbohidratos.