Coca-Cola lanza una línea de ropa vintage. Coca-Cola ya ha colaborado en anteriores ocasiones con diseñadores de la talla de Marc Jacobs. Pero ahora es la propia marca la que ha entrado de lleno en el mercado de la moda. Asociándose con un diseñador de prendas vintage, Coca-Cola ha sacado al mercado una línea de ropa.
También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015
Inspirado en mercadillos y tiendas de ropa vintage de todo el mundo, el diseñador Dr. Romanelli ha creado toda una línea de ropa vintage para Coca-Cola.
Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.
Desde camisetas, hasta chaquetas y chalecos.
Los precios no son muy asequibles en el caso de las cazadoras... Varían desde los 450 y los 1.650 dólares. Las camisetas si podemos encontrarlas a precios más razonables: entre 35 y 50 dólares.
Las prendas ya se han puesto a la venta en tiendas seleccionadas de NUeva York, Paris, Londres, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Toronto, Hong Kong y Shangai.
Además, Coca-Cola está impulsando el hashtag #CokeByDRx para promocionar esta nueva línea de ropa.
Sin embargo, no es la primera vez que Coca-Cola se asocia con el mundo de la moda. Ya hemos visto anteriores colaboraciones, como la que hicieron con el diseñador Marc Jacobs para las latas de Coca-Cola Light.
Kate Dwyer, directora global de licencias en Coca-Cola, ha defendido la iniciativa de la línea de ropa vintage con una serie de datos relevantes:
- Las ventas de productos de merchandising de Coca-Cola ascienden a los mil millones de dólares anuales
- El 70% del negocio de licencias de Coca-Cola se genera en mercados internacionales
- En los últimos años se han comprado más de 500 millones de productos corporativos de Coca-Cola al año