La crisis se avecina sobre eBay. La llegada de Clare Moore-Bridger como responsable de Comunicación Corporativa en Europa ha traído consigo un aluvión de cambios en la multinacional. El primero de ellos: la revisión de sus agencias de comunicación en los mercados europeos.
El gigante del comercio electrónico ya ha llamado a la puerta de distintas agencias para, según dicen, “asegurarse de que tienen los socios adecuados para dar soporte a eBay”.
Este movimiento llevará a la empresa a evaluar sus “agencias de Comunicación Corporativa en el continente, con vistas a seleccionar o mantener a nuestros colaboradores hasta finales de esta primavera”.
Así lo ha hecho saber Moore-Bridger, que ha incidido además en que “somos afortunados de trabajar con un grupo de agencias de PR extraordinariamente fuertes en Europa”.
En los próximos meses, la firma recortará el 7% de su plantilla y despedirá a 2.400 empleados tras su separación de PayPal. De momento, en nuestro país eBay continúa trabajando con Edelman.