KFC continúa lanzando productos que nada tienen que ver con el pollo frito. Esa diversificación de productos les ha llevado a crear ropa, crema solar o pintauñas.
Ahora ha creado una “cápsula para escapar de internet” que venden a través de su web por el asequible precio de 10,000 dólares. Es una iniciativa que quiere ayudar a los consumidores (o a uno de ellos al menos) a escapar del estrés de estas fechas.
Black Friday
, Cyber Monday, comidas familiares, celebraciones con amigos… la lista es interminable. Y por eso la cadena del pollo frito ha desarrollado esta innovadora idea.KFC describe esta cápsula de aislamiento como un espacio libre de internet, y se lo llevará el primer cliente que decida comprarlo. A día de hoy la cápsula aún no ha sido vendida.
Según George Felix, Director de Publicidad de KFC en Estados Unidos, en realidad se trata de un chollo. “Ibamos a venderlo por el ridículo precio de 96.485,34 dólares. Pero como es navidad pensamos: no, tenemos que hacer un descuento”.
Es un gesto generoso, pero ¿por qué piensa KFC que este producto vale tal cantidad de dinero? Bueno, es una cueva de metal que realmente no permite una conexión a internet desde el interior de la misma. Además la cápsula tiene el tamaño suficiente para acomodar a cuatro adultos y una caja de pollo frito, según la marca.
“Hemos desarrollado soluciones tecnológicas y creativas para nuestros clientes este año. Pero incluso nosotros hemos notado el peso de esta tecnología durante las navidades. Por eso hemos decidido apostar por algo radicalmente diferente y crear un producto anti-tecnológico para ayudar a nuestros clientes a escapar el caos de las fiestas” ha explicado George Felix.
La agencia encargada de esta acción de KFC ha sido Wieden + Kennedy.
Más info: Internet Escape Pod