KFC ha presentado su nueva campaña de publicidad bajo el título de “Hasta la Cocina”. Se trata de una apuesta por la transparencia comunicativa en todos los ámbitos del negocio.
Y es que desde la marca quieren dar a conocer todos sus procesos, especialmente los relacionados con su ingrediente estrella: el pollo. Cómo llega al restaurante, cómo se prepara, dónde se empana, quién hace cada tarea…
Además, KFC quiere zanjar con esta campaña algunos bulos y mitos que siempre han acompañado a la marca, para demostrar que en la compañía no hay nada que esconder.
Así, se ha diseñado una estrategia de comunicación de 360º. Se utilizarán diferentes soportes en los restaurantes, en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo, en la web de la marca y en el microsite www.kfchastalacocina.com, para demostrar su compromiso con la calidad.
Por otro lado, para que los consumidores puedan comprobar la calidad del pollo de KFC, se entregará, a todo el que lo solicite a través de www.kfchastalacocina.com, un cupón gratis válido por una pieza de pollo o tres ChickenRocks a canjear en cualquier KFC de España del 1 al 5 de junio de 2015.