Hendrick’s Gin quiere que gatos y pepinos se lleven bien

  • Más de un tercio de los gatos en todo el mundo muestran un miedo irracional a los pepinos
  • En honor al Día Mundial del pepino Hendrick’s ha creado The Catnip & Cucumber Cooler
gato-pepino

Los gatos y los pepinos no se llevan bien...

Para resolverlo, y aprovechando que este 14 de junio se celebra el Día Mundial del Pepino, Hendrick’s Gin ha lanzado una campaña de concienciación. El objetivo es que se logre alcanzar la armonía entre los gatos y el pepino.

Y es que más de un tercio de los gatos en todo el mundo muestran un miedo irracional a los pepinos. Sí, sí, mira...

Por eso Hendrick’s Gin ha querido intervenir, para intentar que los gatos superen este miedo. Así, con la ayuda del especialista en comportamiento animal, el Dr. Roger Mugford, antiguo maestro entrenador de los perros de raza Corgis de la reina británica, Hendrick’s ha creado un programa de exposición al pepino.

Según el doctor, “es el carácter suspicaz de los gatos lo que les conduce al miedo innato al pepino. La excentricidad y el aspecto inusual de esta fruta verde les hace sentir incómodos”.

The Catnip & Cucumber Cooler

En honor al Día Mundial del Pepino, Duncan McRae, Global Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, ha creado el cóctel The Catnip & Cucumber Cooler.

Hendrick’s quiere que te tomes un gin-tonic sin que tu gato se asuste

"El pepino es el elemento principal de nuestra ginebra, que curiosamente se infusiona también con el pepino. Los gatos tienen un miedo ilógico a los pepinos y nosotros, como inventores de la guarnición con este fruto, tenemos que actuar con responsabilidad y garantizar que los gatos estén a gusto para que sus dueños puedan disfrutar de nuestra ginebra”.

Meter el pepino en una bolsa de papel y dejarlo en el suelo o poner música de Beethoven son algunos de los consejos para mantener calmados a los felinos.

Te dejamos con el resto:

gatos-pepinos