Con motivo de su 20º aniversario, el Grupo Haras del Sur, uno de los principales emprendimientos de desarrollos inmobiliarios en Buenos Aires, convocó al tenista argentino Juan Martín del Potro para ser la cara visible de la marca durante los próximos años.
La firma, que cuenta con cinco barrios cerrados en el corredor de la Autovía 2, entre el km 69 y 73, al sur de Capital Federal, seleccionó a Juan Martín del Potro como Embajador de la Marca y encargado de difundir las construcciones existentes y los nuevos proyectos de la compañía a lo largo del país.
Agustín Freccero, fundador y CEO de la firma destacó: “Admiro la honestidad, la humildad y la pasión con la que Juan Martín concibe su carrera deportiva. Son esos valores los que se identifican con nuestro emprendimiento desde su concepción”, y agregó; “Tenemos confianza en que su incorporación a la Comunidad Haras del Sur nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará la marca que hemos creado”.
El apoyo de las marcas al tenista argentino
Con esta incoporación, el Juan Martín del Potro suma un nuevo sponsor a la lista de marcas que eligen apoyar su carrera profesional. Entre ellas se encuentan las multinacionales Nike y Peugeot, así como la compañía local de Seguros, San Cristobál. Desde su nuevo rol como Embajador de Marca de Haras del Sur, el tenista comentó: “Estoy muy contento de poder participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur. Agradezco a los impulsores por hacerme partícipe de esta idea”.