KitKat está todavía celebrando su colaboración con Google, de la que ha surgido el sistema operativo Android KitKat. Esta vez las dos marcas han sorprendido a los ciudadanos de Amsterdam regalando tabletas Nexus 7 a los que se tomaran un descanso en las marquesinas de KitKat.
La marca de chocolatinas ha repartido por toda la ciudad marquesinas con un asiento integrado, y que indicaban la hora en que se regalaría una tablet a quien estuviera descansando allí.
Hay que decir que el eslogan “have a break, have a Nexus” (tómate un descanso, toma una Nexus) no le hace honor a las proezas que hacen los ganadores. Encajaría mejor con un “siéntate bajo la lluvia en un asiento que es demasiado alto y aguanta allí (no vaya a ser que otro se te cuele) hasta la hora en que llegue alguien con una Nexus”.
Aunque la acción traiciona un poco la filosofía de relax que transmite KitKat, sigue siendo una buena forma de conectar las dos marcas. Y es divertido ver qué está dispuesta a hacer la gente por una Nexus 7.
En España, las dos marcas también han lanzado una promoción conjunta. En este caso, hay que encontrar códigos en las barritas KitKat para participar en el sorteo de 1.000 tablets Nexus 7.