Shandy Cruzcampo presenta: La Mano Libre Universal.
El objetivo de la campaña es demostrar que "todo ser humano tiene derecho a tener una mano libre incluso cuando tiene las dos ocupadas".
Y, para conseguirlo, el equipo de Ogilvy One ha desarrollado el site interactivo: www.manolibreuniversal.com.
Os invito a que entréis porque la verdad es que el resultado es chulísimo. Puedes decirle a la mano virtual que haga el movimiento que quieras (bueno, casi todos) y luego puedes personalizar y compartir el movimiento. ¡ES UN VICIO!
Digamos que es la versión evolucionada de la campaña "Usa tu mano libre" que lanzaron el verano pasado. ¿Os acordáis?
Bueno, y ahora lo importante... que os lo he dejado para el final...¡¡¡HAY SORTEO!!!!
La gente de Ogilvy, que como sabéis nos llevabamos bastante bien con ellos, nos han querido presentar la campaña haciéndonos un regalo: NUESTRA PROPIA MANO UNIVERSAL. ¿Qué os parece? Aquí tenemos "El Reasonauta" haciendo la W de Reason Why.
Y para celebrar que tenemos nuestra propia mano libre, nos han dado dos packs de shandys para que sorteomos entre todos vosotros!!
Simplemente tenéis que lanzar un tuit mecionándome a mí (@JavierGuadiana) o mencionando a Reason Why (@ReasonW) y también tenéis que mencionar a @blogshandy e incluir el hashtag #MiManoTeDice.
Es decir, tenéis dos opciones:
Los dos tuits más originales se llevarán un pack de 24 shandys. Así, lo que podemos decir, by the tuit.
El jurado popular estará compuesto únicamente por mí y por los músculos de mi boca (soy de risa fácil). El jueves daremos la lista de los ganadores!!
Exclusiva: En Ogilvy no lo saben todavía y me consta que se están enterando mientras leen este artículo, así que os anticipo que voy a tratar de negociar que me den algún pack más... algo así como "Si pasa el Madrid hoy un pack extra para los reasonautas" o "Si pasa el Atleti mañana otro pack extra" y si pasan los dos pues un doble sabor!! jajajaja!
Digo yo que habrá que celebrarlo, no?
Muy fuerte que un culé como yo esté promoviendo esto!!
Un abrazo a todos y espero vuestros tuits.