Se llama Drinkfinity y, según PepsiCo, se trata de una nueva y mejorada forma de beber. La innovación que propone la marca es un envase en el que se pueden mezclar ingredientes naturales para elaborar bebidas al gusto de cada consumidor.
Una nueva forma de beber
"Es hora de que repensemos la forma en la que bebemos" asegura PepsiCo como si de un propósito de año nuevo se tratase.
Y para ello nos propone una solución. Un nuevo envase en el que podemos mezclar ingredientes naturales como semillas de chia o jengibre con zumos de frutas para conseguir una bebida sin sabores ni edulcorantes artificiales.
El funcionamiento es muy sencillo: una vez seleccionados los ingredientes, sólo hay que introducirlos en el envase y agitar hasta que todo se mezcle.
Según PepsiCo, de esta forma no sólo se consumen bebidas más naturales, sino que se reduce el uso del plástico hasta un 65% en comparación con la cantidad de este material que usan las marcas de bebidas.
Para explicar su propuesta innovadora, desde la marca han lanzado un microsite específico a través del que los usuarios se pueden unir a la comunidad Drinkfinity y adquirir el producto.
No es la primera vez que PepsiCo apuesta por innovaciones de este tipo. En 2013 se puso en contacto con la compañía SodaStream para intentar que los usuarios elaborasen el refresco a su gusto.