Shackleton Buzz&Press ha conseguido alzarse con la cuenta de Correos tras un concurso en el que han competido 24 participantes. Ahora la agencia será la responsable de crear y desarrollar un plan estratégico de comunicación que se enfocará hacia el posicionamiento de la marca en redes sociales.
Y es que Correos celebra su 300 aniversario, una ocasión en la que quiere dar a conocer su contribuición al desarrollo de la sociedad española: desde la introducción del sello como forma de pago, hasta el telégrafo o el teléfono que llegaron a España de la mano de la empresa postal.
Además, quiere mostrar su apuesta actual enfocada en el impulso de la paquetería vinculada al e-commerce, así como en el desarrollo de soluciones digitales para empresas. En este sentido, Shackleton Buzz&Press se encargará de comunicar y poner en valor toda la tecnología e innovación que hay detrás de cada entrega.
La relación entre marca y agencia tendrá una duración de dos años, tiempo en el que se llevará a cabo la creación de contenido, se profundizará en la relación con el cliente y se amplificarán las acciones relacionadas con sus servicios y productos.