La primera tienda Pop-Up del chocolate Suchard está en Madrid. Concretamente en el Palacio de Santa Bárbara y es un espacio temporal que la marca ha abierto para presentar su nuevo chocolate negro y demostrar los efectos positivos de este alimento en nuestro estado de ánimo.
Extraordinary Monday
El tercer lunes de enero es considerado como el día más triste del año, más conocido como Blue Monday, al asociarse con la cuesta de enero y la pérdida de confianza en el cumplimiento de los propósitos de año nuevo. En un día tan caracterizado por la tristeza como este, Suchard ha presentado su primera Pop-Up en la que, con la ayuda de un equipo de neurocientíficos, demuestra que el consumo de chocolate negro aumenta nuestros niveles de optimismo, pasión, confianza y energía.
Según un sondeo llevado a cabo por la marca, el 41,8% de los españoles elige el chocolate como el mayor estímulo alimenticio para mejorar su estado de ánimo. Además, el 70% de los entrevistados ha asegurado que el chocolate les provoca felicidad y satisfacción.
Para comprobarlo, científicos de Wildbytes realizarán experimentos con los que se acerquen a visitar la Pop-Up de Suchard en Madrid hasta el 17 de enero, un espacio en el que también se pueden degustar las 4 nuevas variedades de chocolate negro con las que Suchard pretende salir de la estacionalidad navideña característica del turrón y convertirse en una marca de consumo de todo el año.
“Queremos estar presentes todo el año en nuevos momentos de consumo y convertir el Blue Monday en un lunes extraordinario”, ha asegurado Silvia Samper, Responsable de Marketing de Suchard en la presentación.
El nuevo producto Suchard
El nuevo chocolate negro Suchard se compone de dos gamas de producto bautizadas como BIO y ROC que están fabricadas con una selección de cacao de muy alta gama (conocido como cacao trinitario) proveniente de República Dominicana y Perú.
Suchard ha anunciado su nuevo chocolate y ha iniciado un proceso de diversificación de productos en un momento de crecimiento para el mercado del chocolate negro. En concreto se estima que las ventas de este producto están aumentando a un ritmo del 20% en los últimos años.
Con este paso, Suchard también da respuesta a las peticiones de los consumidores que demandan productos saludables y ecológicos. Y es que las nuevas tabletas de chocolate Suchard cuentan con la certificación 100% ecológica tanto en la producción y transformación como en la distribución del producto.