No se puede saber de todo.
Eso es lo que dice Gilmar con su nueva campaña creada por Geometry, una acción que utiliza el humor inteligente y hace un guiño a su público target: los profesionales poseedores de una vivienda.
Y lo hace sumándose al debate de los cargos profesionales sin sentido que podemos ver navegando muchas veces en LinkedIn y otras redes sociales. Porque aunque tú digas que eres "Head of heads of Transmedia Brand Around the World", eres publicista. O en lugar de informático, podrías decir "Lord of the Big Data & Experimental Computer Engineer".
Esta acción reafirma el posicionamiento de Gilmar, y la inmobiliaria nos hace ver que aunque lo parezca, no se puede saber de todo. Por eso se debe confiar en profesionales especializados y cualificados en el sector para vender una vivienda.
La campaña consta de 3 divertidos spots que parodian esta situación, así como un microsite de campaña: nosepuedesaberdetodo.com. En él los usuarios podrán conseguir un diploma que certifica que pueden saber de muchas cosas, pero, desde luego, no de vender casas.