Una de cada tres mujeres declara no sentirse feliz. A partir de este disparador, Lancôme ha lanzado “¿Somos felices?”, su primer trabajo con la agencia creativa Havas.
El spot apela a reflexionar sobre la felicidad y a entender cuál es su significado real para cada uno de nosotros. En el anuncio, Andrea asiste con una amiga a una obra de teatro, para sorprenderse al ver su propia vida representada sobre el escenario.
Bajo el concepto "¿Si viera mi vida desde fuera, me daría cuenta de lo feliz que soy?, la campaña muestra la capacidad que tenemos para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
La pieza se ha lanzado todas las redes sociales de la marca y será acompañada de piezas gráficas e interactivas.
Noticias Relacionadas
Pantene contra los estereotipos: "El pelo no tiene género"
{ "id":"4182", "titular":"Pantene contra los estereotipos: "El pelo no tiene género"", "prefijo":"actualidad", "slug":"anuncio-pantene-pelo-no-tiene-genero-comunidad-trans", "image":"/media/cache/intertext/pantene_el_pelo_no_tiene_genero.jpg", "path":"/actualidad/anuncio-pantene-pelo-no-tiene-genero-comunidad-trans" }Femvertising: empoderar a la mujer en publicidad vende
{ "id":"5971", "titular":"Femvertising: empoderar a la mujer en publicidad vende", "prefijo":"actualidad", "slug":"femvertising-publicidad-empoderar-mujer", "image":"/media/cache/intertext/femvertising-empoderar-mujer-publicidad.jpg", "path":"/actualidad/femvertising-publicidad-empoderar-mujer" }En búsqueda de la felicidad
Según un estudio realizado por Lancôme a principios de año, el concepto de felicidad en la mujer española se ha transformado. Ya no está centrado en el clásico “salud, dinero y amor”, sino que busca más micro-momentos de bienestar y compartir la felicidad para, de esa forma, multiplicarla.
Ese estudio también desvela que más de la mitad de las españolas son felices cuando dedican tiempo al cuidado de su belleza.
Por otra parte, Havas cita datos proporcionados por Google España que demuestran que las búsquedas locales relacionadas con la felicidad han aumentado un 80% en 2019, con respecto a 2017.
El pico de estas búsquedas se produce en noviembre y diciembre, y las usuarios más preocupados por esta temática son los que habitan en las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia.