Coca-Cola Zero es la protagonista del anuncio de Navidad de Coca-Cola en Reino Unido e Irlanda. Un spot que a muchos les resultará conocido, ya que la multinacional ha recuperado su anuncio más icónico para estas fechas.
El anuncio de Navidad de Coca-Cola en Reino Unido e Irlanda
El spot mantiene los elementos tradicionales del anuncio original que siempre han acompañado a la marca durante estas fechas. Así, se puede ver a Santa Claus, la nieve, el árbol de Navidad, las luces, la música y el camión de Coca-Cola pasando por las calles.
Sin embargo hay un detalle que llama especialmente la atención. Mientras este spot de Navidad habla de la icónica botella de Coca-Cola de cristal, la de siempre, el producto que se encuentra en su interior no es la Coca-Cola clásica. Se trata de la versión Zero de la marca: una Coca-Cola sin azúcar.
Y así lo ha confirmado Alec Mellor, Marketing Manager de Coca-Cola en Gran Bretaña.
Este año marca un cambio significativo para Coca-Cola, ya que Coca-Cola Zero será el héroe de esta campaña de Navidad, conectando con los consumidores que han hecho de esta su bebida favorita.
Esta apuesta es una prueba más del cambio de estrategia por parte de Coca-Cola, que tiene como objetivo atraer a un público más preocupado por su salud, que cada vez estudia más los ingredientes y la composición de los productos que consume.
Además se trata de un público generalmente más joven, un target al que también se dirige Coca-Cola esta navidad a través de un filtro lanzado con Snapchat.
Y aquí os dejamos el icónico anuncio de Coca-Cola para Navidad: