Apple hace flotar el ruido en una nueva campaña para los AirPods Pro

  • El spot ha sido dirigido por el duo Megaforce, responsable de las últimas campañas de Burberry
  • La pieza presenta la segunda generación de AirPods Pro con cancelación mejorada

La función de cancelación de ruido de los AirPods Pro protagoniza una nueva campaña publicitaria de Apple para promocionar la versión más actualizada de sus auriculares. Para ilustrar el efecto que consiguen los dispositivos, la tecnológica ha confiado en el dúo de directores Megaforce, en la productora Iconoclast, así como en la agencia creativa TBWA\Media Arts Lab

El spot busca ilustrar la sensación de evasión que brinda la función de cancelación de ruido

El resultado es un espectacular spot, similar a los difundidos recientemente por la firma de moda Burberry. Fieles a su estética y recursos visuales, los directores han apostado una vez más por someter la historia, lo escenarios y los personajes a una suerte de gravedad cero, con la intención de trasladar la sensación de evasión que brindan los AirPods Pro. 

Así, en una pieza de más de un minuto de duración, se muestra el ajetreado día a día de una ciudad -con sus atascos y desfiles- pero flotando sobre la cabeza de una joven que ha logrado abstraerse del bullicio gracias a los auriculares. Al ritmo del tema de The Pixies ‘Where Is My Mind?’, pero reinterpretado por la cantante Tkay Maidza, el anuncio muestra cómo todo vuelve a “poner los pies en el suelo” cuando se desactiva la cancelación de ruido. 

Los llamativos efectos especiales de la creatividad han sido trabajados por Electric Theatre Collective. Según recoge AdAge, la campaña cuenta con una pieza de 60 segundos que se difundirá en plataformas digitales, y con una versión de 30 segundos que se ejecutará en 19 mercados globales

Noticias Relacionadas

Un día cualquiera en la vida de los datos personales, según Apple

Megaforce es el duo de directores responsables de spots como “Night Creatures” u “Open Spaces” para Burberry, o "Crocodile Inside" para Lacoste. No es la primera vez que trabajan para Apple, ya que también se encargaron de la dirección de ”Couch”, para dar a conocer Air Tag o “Go Time” para el Apple Watch Series 2.

Abrir Formulario
Abrir Formulario